Mac-Club

Versión completa: Mi Mac No lee DVDs! Alguien me Ayuda?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fading

[Imagen: lolox5.jpg]

Bueno el problema ahora es que cuando inserto un DVD de alguna pelicula!.. pues me sale este error,.....RolleyesRolleyes.. siempre ......y tal vez alguien quizas podria ayudarmeRolleyes

postata.... las peliculas que introdusco son ORIGINALES!
Cita:http://img402.imageshack.us/img402/3751/lolox5.jpg

Bueno el problema ahora es que cuando inserto un DVD de alguna pelicula!.. pues me sale este error,.....RolleyesRolleyes.. siempre ......y tal vez alguien quizas podria ayudarmeRolleyes

postata.... las peliculas que introdusco son ORIGINALES!
Se viene a quejar de tu tarjeta gráfica...

Es como si se hubiese alterado o la tarjeta (no creo) o sus controladores.
Lo de siempre antes que nada: Reparar permisos y disco, borrar PRAM etc.
Si eso falla, veremos que más se puede hacer.

fading

graxias pero no entiendo por que hace eso .. si yo veo otros videos perfectamentes, solo que son avi mpeg ect

:/:/ no entiendo por que hace eso!

ah otra cosa...Big GrinBig Grin yo no se nada de mac Tongue y no se de que me hablas cuando dices reparar permisos ho algo asi! ACLARAME SI QUIERES!Wink
Cita:ah otra cosa...Big GrinBig Grin yo no se nada de mac Tongue y no se de que me hablas cuando dices reparar permisos ho algo asi! ACLARAME SI QUIERES!Wink
No tengo inconveniente pero para no repetir y gastar espacio de disco del servidor y ancho de banda, primero usa el botón "Buscar" de arriba y busca "reparar permisos".
Si eso no resuelve tu problema, lo dices y te lo explico.

fading

bueno dejame buscar!RolleyesRolleyes