Mac-Club

Versión completa: Consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Consultor

Hola a todos: acabo de adquirir mi nuevo ordenador portatil intel a un giga de memoria y por supuesto, estoy fascinado.

Tengo otro con las siguientes características:

iBook G4 (Blanco) de 12', a 1.33 Ghz, 512 de Ram, bulthooth, Wifi y le había comprado la cámara ISight. No graba DVD

Este último tiene un disco duro de 80 (con garantía de un año, adquirí el disco hace un mes y medio). Bien, resulta que se lo daría a mi hija para su universidad y x eso compré el nuevo. Como le acaban de dar uno a mi hija, pues ahora tengo dos.

Quiero vender el iBook G4, pero no se cuánto es el precio justo que debo pedir. Adjunto fotografía. Está impecable, todo le funciona. Lo compré en diciembre del 2005.

Aparte de traer el Microsoft, tiene el acrobat profesional 8.0 y el SPSS (programa de estadística).

Cuánto debo pedir?

Gracias.....

Tengo tres fotografías que le acabo de sacar pero no se cómo subirlas o adjuntarlas.....
Hola para ver tanto el precio de tu mac como las caracterísitcas visita: http://www.everymac.com/

Se pueden hacer busquedas varias: por propocesador, por modelo, etc...


Tiene una estimación de lo que cuesta en $ americanos, pero como en todos lo referente a mac existe la ecuación de $ = €, uno se hace una idea de lo que vale.

De todas alguien máas ducho en la materia que comente que tal ve los precios, si corresponde a la realidad.

Saludos.

PD: Para enviar fotos consulta los post anteriores.

Consultor

Muchas gracias...... ya me dí una idea, dice que está entre 675 y 750 euros. Claro que la mía, además trae la iSigth.

Saludos....