Mac-Club

Versión completa: Batería iBook.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Tengo el Ibook siempre conectado a la red eléctrica, Pero me ha pasado 2 veces que de repente, el conector que esta verde, se pone naranja y empieza a cargar la batería, a la cual le quedan 18 min para cargarse completamente. ¿Como es esto posible si trabajo siempre con el Ibook conectado a la red eléctrica?:confundido:
¿Es esto normal?
Gracias.

delmod

Lo único que te puedo decir es que si está todo el día enchufado, tu batería tiene los días contados. Encontrarás bastantes preguntas al respecto. Es importante que desenchufes tu ordenador y dejes que "los electrones circulen en tu batería", y que hagas ciclos lo más completos posible para mantener su capacidad. De vez en cuando, Apple recomienda una vea al mes, recalibrarla, dejando que se agote por completo y esperando al menos cuatro horas para volver a enchufarla. Aún y así, no son eternas.
La batería tiene dos años y según coconutBattery esta a un 82% de vida útil. Y lo de hacer ciclos largos tenía entendido que en las baterías actuales no es muy aconsejable, en cambio lo de usarla de vez en cuando si tendria que hacerlo, pero una vez lo hice y me paso de estar a un 94% a un 88% pero te haré caso y haré una calibración, seguro que me baja un montón el tanto por ciento:miedo:

delmod

Gracias por el enlace delmod, es muy interesante, ahora toca cargar y descargar la batería una vez al mes, espero que no sea tarde para mi pobre batería :miedo: