Mac-Club

Versión completa: Curiosidad...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fedevall

Anoche pase al despacho donde tengo mi imac y observe q por la parte de abajo (altavoces) había un pequeño led verde encendido cuando el equipo estaba apagado. Me dejo un poco mosca y desconecte el equipo de la luz y desaparecio pero cuando lo vuelvo a conectar vuelve a aparecer esta lucecita, es esto normal? Me imagino que sí, pero me gustaría q me lo confirmarais.

gracias
Cita:Anoche pase al despacho donde tengo mi imac y observe q por la parte de abajo (altavoces) había un pequeño led verde encendido cuando el equipo estaba apagado. Me dejo un poco mosca y desconecte el equipo de la luz y desaparecio pero cuando lo vuelvo a conectar vuelve a aparecer esta lucecita, es esto normal? Me imagino que sí, pero me gustaría q me lo confirmarais.

gracias
Los macs, desde hace tiempo, se pueden encender y apagar en remoto a través de la red local.
ESo es estupendo para los administradores de sistemas en redes de empresas.
La luz esa te indica que el circuito de red está dispuesto para que tu mac sea "despertado" en remoto por alguien con permiso para administrarlo a través de la red local.

De hecho actualmente ya todos los ordenadores, tanto Macs como PCs, dejan el circuito de red y modem (si lo tiene) activos precisamente para poder disponer de esa funcionalidad
Cita:Pero si no me equivoco que igual si, se peud einabilitar tal función en los ajustes de los paneles de control ¿no?.
Sí, se puede y por defecto viene deshabilitada.
Pero ello no impide que la lucecita permanenzca encendida.

famcas48

Y en caso que querer utilizar el encendido remoto, cómo se habilita?.


Saludos.
Cita:Y en caso que querer utilizar el encendido remoto, cómo se habilita?.


Saludos.
Preferencias del Sistema Economizador Opciones

fedevall

Muchas gracias.