Mac-Club

Versión completa: Airport Extreme!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No se si esto es normal¿??¿

Tengo un MacMini y un MacBook, los dos de última generación.

Tengo una Red, con un Airport Extreme, conectado evidentemente al Router que me porporciona ADSL. Y conectado por el puerto USB 2.0, un Disco Duro Lacie 500Gb.

Resulta que cuando algun ordenador de los dos hace cambios en las carpetas del Disco Duro, el otro ordenador no los ve. Para verlos, tengo que reiniciar el enlace al Disco Duro. O evidentemente si has encendido el ordenador todo esta perfecto.

Eso es normal, porque, no debería ser asi¿?

Gracias anticipadas.
Yo tengo un problema con esos dos aparatos Airport Extreme y Lacie de 500GB conectado al anterior por usb (solo tiene usb)

El problema es que no se monta si por ejemplo enciendo el disco (tiene un botón de on/off). Para que se monte tengo que desenchufar y enchufar nuevamente el cable usb ¿ es normal? ¿ a tí te pasa ?. Lo ideal sería el no trastear con cables y utilizar el botón on/off.

Intentaré comprobar el problema que tienes tú a ver si también me pasa.
Supongo que tu has configurado el software de "UTILIDAD DE DISCO AIRPORT", para el Disco Duro que tengas conectado.

Lo del problemas de tener que conectar y desconectar el cable USB, no me pasa.
Cita:Supongo que tu has configurado el software de "UTILIDAD DE DISCO AIRPORT", para el Disco Duro que tengas conectado.

Lo del problemas de tener que conectar y desconectar el cable USB, no me pasa.
Sí, está configurado para que el mac reconozca automáticamente (previa clave) los discos que monte el airport. Pero el problema es que es el airport el que no se entera que se ha conectado el disco cuando lo enciendo (boton on/off). No tengo problema con otros discos usb (ya que no tienen boton de encendido/apagado). Ese mismo disco conectdo a mi imac si funciona correctamente, se monta cuando se enciende, así que el problema creo que es del puerto usb del airport que necesita un enchufado/desenchufado del cable usb para enterarse.

Es decir ¿ tú desmontas el disco, apagas el mismo, vuelves a encederlo y te lo reconoce airport ?
Hay dos cosas. Yo si desmonto el disco desde el Finder. Para volverlo a montar utilizo el icono que me crea el "Disco Airport", para volver a llamarlo. Y no tengo problema.
De la otra manera tampoco. Es decir, no toco el cable. Desconecto de su boton On/Off. Vuelvo a conectar y en unos minutos se monta el Disco.

Que tipo de Lacie Tienes¿?
Cita:Hay dos cosas. Yo si desmonto el disco desde el Finder. Para volverlo a montar utilizo el icono que me crea el "Disco Airport", para volver a llamarlo. Y no tengo problema.
De la otra manera tampoco. Es decir, no toco el cable. Desconecto de su boton On/Off. Vuelvo a conectar y en unos minutos se monta el Disco.

Que tipo de Lacie Tienes¿?
Desmontando desde finder, y volviendo al icono airport si lo vuelve a montar.
El problema surge si lo apago, que se desconecta del airport (entro en la utilidad y en la lista de discos no está).

El disco es un Lacie 500GB (design by portsche) pero sólo un puerto usb.


Por cierto voy a probar con tu problema y te cuento


Gracias.
Continuando con tu problema te confirmo que

Disco montado en el airport extreme y capturado en mi iMac. Lo pulso para ver su contenido y hacer la siguiente prueba:

Desde un macbook en el que ni siquiera he instalado la utilidad airport sino que me conecto por el icono de red (me sale mi airport y monto el disco), me pongo a crear carpetas, borrar, cambiar nombres, etc...

No es que sea automático pero no tarda 2 o 3 segundos en verse reflejado en la pantalla de mi iMac una carpeta que cree o borre. Cuando tarda algo más, sólo con pulsar sobre una carpeta en el imac es suficiente para que se refresque.

Espero haberte ayudado.
Pues no se si tendre algo mal configurado. O es el disco duro.

Tendre que xequearlo.

De todas maneras Gracias.
Cita:Pues no se si tendre algo mal configurado. O es el disco duro.

Tendre que xequearlo.

De todas maneras Gracias.
¿ se te solucionó lo del disco y el airport ?

Yo he llevado mi airport al servicio técnico a ver que me dicen del tema del puerto usb.
Me tienes que seguir contando haber que te dicen del puerto USB
Páginas: 1 2