Mac-Club

Versión completa: MEGAPIXELS: PROMESA O REALIDAD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

angie

Tico

Me interesó eso de los plugings para ampliar las fotos. ¿Me podrían pasar la dirección de algunos, o aunque sea el nombre?
Yo uso cámaras de 2 MP, pero siempre que sean Nikon. En el diario dimos de baja una coolpix 2100 (una cámara casera totalmente) que tenía 10.000 fotos sacadas en poco más de un año. Una verdadera locura para un usuario normal. La cambiamos por una Coolpix 2200 y es de la misma calidad.
Yo tengo en casa un Coolpix 2000 (una camara un tanto viejita, pero con excelentes prestaciones) y no cambio Nikon por nada. Pero es verdad, los 2MP son suficientes para muchas cosas y para el uso hogareno creo que el máximo de necesidad serían 3MP, siempre que las lentes sean buenas, el zoom sea óptico y la cámara tenga un sistema mas o menos conocido y confiable. Pero insisto, por precio y calidad, me quedo con Nikon aunque no pueda ampliar mucho la foto.
Me parecen muy buenos estos informes, y me gustaría que me pasés la web de la publicación donde aparecen.
:aplauso: