Mac-Club

Versión completa: Mas sobre iphoto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

tikoo

En la carpeta de iphto library,¿que documentos son inprescindibles?,¿todos?o por el contrario puedo desacerme de alguno??...
[Imagen: imagen3oc3.png]
Pues si te actualizas a la nueva versión 7.0 no te hará falta ya que no te deja acceder a ese archivo, simplemente te abre el iPhoto.

tikoo

Mi no comprender,:confundido:¿estas diciendo que al actualizar no me va a dejar acceder a mi carpeta de fotos en el disco duro?:autotorta:
Me parece un poco raro raro.....:capon:
Pues como se hacia hasta ahora, no. Si hay otro modo no lo se.Lo único es arrastras las fotos desde el iPhoto al escritorio.

tikoo

No se si hablamos de lo mismo,vamos a ver:

Disco duro / imagenes / iphoto library:

y te salen las carpeta: import / originales / modificadas / fotos recuperadas /etc...


y un monton de documentos: thumbs /librarys / datas / etc..


me estas diciendo ¿que no puedes acceder a estas carpetas en el disco duro?
si es lo mismo.
He conseguido entrar en iPhoto Library, poniendo el nombre de una de las fotos en el spotlight.
Pero directamente como se hacia antes no se puede.
Otra cosa que te va a pasar es que crea eventos por lo que en mi caso tuve que reordenar todas las fotos :miedo:
Una vez pasado el trauma inicial, la nueva versión con los eventos estos, no me desagrada.:aplauso:
Ahí dentro no debes hurgar. Digamos que tu debes acceder a tus fotos desde el programa y no trasteando en los archivos. Si lo haces te puede pasar cosas malas. Es decir ese directorio no es tuyo es del iphoto, supono que por eso intentarán que la gente no entre directamente a la carpeteta. Es la forma que tiene de trabajar con iphoto.La opción si quieres trabajar de otra forma es no utilizar iphoto.

Lo mismo que te ourre a tí le pasa a un amigo mío que quería trastear dentro (hasta que se lo expliqué) y es porque estaba acostumbrado a otros programas, pero con iphoto no hace falta, nosotros en todo momento vemos todas las fotos en pantalla y podemos hacer con ella lo que queramos, no necesitamos acceder al lugar en el que están para nada.

Pero tu eres dueño de hacer lo que quieras, incluso de no utilizar iphoto si no te gusta su forma de trabajar y poner otro programa, o trastear dentro pero ya sabes lo que puede pasar.

Saludos.

delmod

Como dice Macnuel, lo mejor es no modificar nada de esa carpeta ya que la "utiliza" y "organiza" iPhoto. En iPhoto 8, la protección es mayor y no deja entrar de forma natural, pero si tienes curiosidad puedes hacerlo con el botón derecho y seleccionando "Mostrar contenido del paquete". Pero lo dicho, cualquier modificación de un archivo contenido en su interior puede generar resultados impredicitibles.
No se debe de acceder a los originales de las fotos organizados por iPhoto de la misma manera que no accedemos a las canciones de iTunes ni a los ficheros del sistema ocultos en el directorio /private.

iPhoto organiza y luego sacamos de iPhoto las fotos que queramos simplemente arrastrando si es que las queremos meter en un CD, lápiz USB o similar para dárselos a alguien o para llevar a imprimir, por ejemplo.
Páginas: 1 2