Mac-Club

Versión completa: Sincronizar Macs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola

Tengo 3 Macs, 2 sobremesa y 1 portatil, y me gustaría poder sincronizar mis archivos entre ellos. De momento, lo que es el correo, los calendarios, la agenda,etc... lo hago via iSync de .Mac y no me quejo(aunque con la primer actualización del listín de direcciones de Safari, me cargué justamente el listín con mayor número de referencias de los tres Macs Sad ), el caso es que ahora le toca el turno a las carpetas de documentos y la verdad no veo como. Me han hablado de varios programitas para hacerlo, pero no acabo de decidirme por ninguno. Alguien ha pasado por esta experiencia ? que opciones hay ?

gracias

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.
Prueba este, muy intuitivo y fácil de configurar.

Hace poco que lo uso así que de momento poco más te puedo explicar. Cool

http://www.grapefruit.ch/iBackup/
Y funciona en red ?

gracias

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.
Precisamente yo ando buscando lo mismo. Lo de sincronizar es precisamente despreocuparte de donde están los archivos más actualizados y de momento no he encontrado nada que lo haga automáticamente. Creo que el .Mac hace precisamente eso. Yo de momento lo hago a mano aunque es un autentico dolor de cabeza cuando trabajas indistintamente en uno u otro ordenador (me refiero a un sobremesa y un portatil, si fueran los dos sobremesa lo solucionaría con alguna unidad compartida para los datos).

Estaré antento a este post a ver si alguien tiene la solución "refinitiva" a este problema.

Salu2
Cita:Creo que el .Mac hace precisamente eso.
Nop... con .Mac puedes sincronizar, al menos hasta donde yo he logrado, todo lo referente a correo, agenda, contactos, listín de Safari, y alguna cosilla más, pero carpetas no lo hace. De ahí mi pregunta.
Cita:
macnuel escribió:Creo que el .Mac hace precisamente eso.
Nop... con .Mac puedes sincronizar, al menos hasta donde yo he logrado, todo lo referente a correo, agenda, contactos, listín de Safari, y alguna cosilla más, pero carpetas no lo hace. De ahí mi pregunta.
Pues a ver si alguien nos dice si existe algo para sincronizar carpetas.

emegezeta

Prueba Tri-Backup. Está en inglés pero es de uso muy intuitivo. Puedes sincronizar entre dos máquinas en red y hacer diferentes tipos de copias de seguridad. La versión de prueba, plenamente funcional dura un mes.
Cita:Prueba Tri-Backup. Está en inglés pero es de uso muy intuitivo. Puedes sincronizar entre dos máquinas en red y hacer diferentes tipos de copias de seguridad. La versión de prueba, plenamente funcional dura un mes.
"Pozí". Creo que es exactamente lo que buscabamos todos. Probemos a ver que tal...
tendríamos que testear:
- Synchronize pro X.
- SyncTwoFolders
- SyncTogether
- ChronoSync

además de los citados en este hilo, a ver cual nos convence más...

un saludo
Cita:tendríamos que testear:
- Synchronize pro X.
- SyncTwoFolders
- SyncTogether
- ChronoSync

además de los citados en este hilo, a ver cual nos convence más...

un saludo
Muy bien. Que por opciones no sea. Ya estoy probando uno que es gratuito y muy sencillo que lo único que hace es eso, sincronizar las dos carpetas que le digas (con varias opcines).

Bueno el enlace: http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/30727 es SyncTwoFolders

Bye
Páginas: 1 2