Mac-Club

Versión completa: Webstractor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo malo es que parece empresa desaparecida, no he podido descargar la demo de ningun server.... alguien conoce un soft similar ??

http://www.softchaos.com/

Esta aplicación es una especie de aspirador de páginas web, aunque ofrece mucho más, y es la posibilidad de organizar las páginas capturadas, eliminar el contenido no deseado, añadir anotaciones y organizar todo este material en documentos estructurados en apoyo a trabajos de investigación, etc.

Webstractor no sólo captura las páginas web sino que las monitorea, es decir que, basándose en una serie de palabras claves, puede ir monitorizando páginas web y devolver capturas que corresponden a la búsqueda. Cada una de las capturas tendrá su miniatura para facilitarte la navegación entre las páginas web.

Mientras vas navegando por Internet, Webstractor puede, si lo deseas, hacer una copia de cada una de las páginas por las que navegas. Además, dispone de un radar que te avisará de los cambios realizados en una página web de tus favoritos. Finalmente, podrás crear nuevos documentos con múltiples páginas web, e incluso añadir contenido propio con su bibliografía, crear tablas, etc.
El mes pasado, en la LSPM salía el también el tema.
Me apunté la siguiente dirección:
<http://en.cocoawget.nobody.jp/>
Este tambien lo he probado pero no es como el otro (a priori).


Suelo manejar bastante info a diario, mucha de ella en webs...... artículos, consultas, datos, tutoriales, etc.... el caos en el que te metes "organizando" toda esta información es caótica.

Me gusta guardar en mi disco duro artículos, tutoriales, pdf's directamente de paginas web por si estas desaparecen online como más de una vez me ha pasado.....

Algun programa el cuál te permitiera seleccionar el artículo, botón derecho raton -- enviar a: y éste te guarde la info clasificada por temas varios segun tú lo planees.

Smile