Mac-Club

Versión completa: AYUDA - Seguridad en las Carpetas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fading

Rolleyes No kiero k nadie me entre a una carpeta PRIVADA k tengo, y me gustaria k me recomendaran un programa para poner seguridad en las carpetas!

TongueTongue Quiero que cuando intenten entrar a la carpeta les pida una contraseña!

saludos a todos!Big Grin
Vete a utilidad de discos y creas una nueva imagen con el espacio que quieras y donde pone encriptado le pones aes 128 y ya esta.

simsalabim

Cita:Vete a utilidad de discos y creas una nueva imagen con el espacio que quieras y donde pone encriptado le pones aes 128 y ya esta.
mas seguridad que la que lleva mac os x poniendo en marcha la opcion filevault no la vas a encontrar

fading

Coolgraxias por su ayuda, pero yo queria algo mas cencillo, algo como un programa que me permita ponerles "candado" a las carpetas con tan solo darles un click derecho y eligir cerrarla o abrirla!.....RolleyesRolleyesno conoceran uno por hay!
Cita:Coolgraxias por su ayuda, pero yo queria algo mas cencillo, algo como un programa que me permita ponerles "candado" a las carpetas con tan solo darles un click derecho y eligir cerrarla o abrirla!.....RolleyesRolleyesno conoceran uno por hay!
Esto te servirá. Arrastras una carpeta o un documento sobre el icono de esta aplicación y te pide password y te lo encripta.
Creando una imagen de disco. Luego doble clic en la imagen creada y te pide la password y te lo desencripta.

La primera vez ábrelo con un doble clic y te aparecerán las instrucciones.

(En realidad es un helper de la Utilidad de Discos pero muy cómodo de usar ya que es arrastrar y soltar)