Mac-Club

Versión completa: Convoco A Todos Los Directores Y Productores De Cine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo primero, que esteis pasando buenas vacaciones quien las esté disfrutando y para los que estén currando pues ya llegarán paciencia que es la madre de la ciencia.

Bueno, quiero haber si me podeis dar consejos porque quiero hacer una cosa. Tengo un video de boda que está grabado en un disco DVD, y tengo 3 reproductores domésticos en casa más el iMac bien, solo hay un reproductor que sea capaz de leerme ese DVD que es el doméstico y el más barato de todos. Si se lo doy al iMac para que lo reproduzca no lee nada, ni si quiera digamos lo carga no refleja que haya ningún disco dentro.

Entonces lo que quiero hacer es, que seguro que se puede hacer pero desconozco productos, es que podría comprar dentro de un precio razonable ya que no soy profesional es decir entre 100 ó 200 € para poder conectar ese reproductor al iMac y pasar ese DVD al HD.

¿ Supongo que también lo podré editar en el iMovie verdad ?, gracias por vuestros aportes y comentarios.
Teniendo en cuanta que siempre vas a perder calidad respecto al DVD original (no vas a mejorar la que te da el reproductor de DVD por su salida analógica) puedes usar uno cualquiera de los convertidores de vídeo compuesto a DV-Firewire como el Canopus, por ejemplo.
Una vez dentro del Mac en formato DV (Prepara gigas de espacio libre en tu disco) ya lo puedes reconvertir a DVD mediante iMovie/iDVD o similares.
Gracias Alberto, miraré ahora haber donde puedo encontrarlo y que precio tiene, gracias. Si alguien más sabe donde venden este modelo y que precio tiene, no dudeis en comunicármelo, Gracias...

calfergo

Gracias Calfergo, parace muy interesante la opción de ADS. Voy haber si encuentro algo más de información de este producto. Mil gracias.