Mac-Club

Versión completa: ¿Adaptador USB - ADB?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Xavi75

¿Existe algún adaptador USB-ADB? Mi vieja impresora Apple Stylewriter 2500 ha muerto y dispongo de una HP con conexión paralelo PC y USB, compatible con Mac. Me gustari saber si existe algún adaptador USB-ADB para conectarla a un Performa 6400 y a otos macs viejunos solo con puertos ADB.
Si alguien sabe algo, le estaré muy agradecido... ¡Saludos!

calfergo

Xavi75

Yeeeep!! Voy a hacerme con uno inmediatamente... Gracias Calfergo
Wink

calfergo

Pero, una cosa, creo que hay tarjetas USB para esas MAC viejas, yo tenía una 6500 y le había puesto una tarjeta USB... es preferible eso porque ese adaptador es para conectar hardware ADB a computadoras sin puerto ADB.

Te podría servir alguno de estos

http://eshop.macsales.com/item/IOGEAR/GIC251U/

http://eshop.macsales.com/item/ADS%20Tec..../USBX500/

http://eshop.macsales.com/item/ADS%20Tec.../USBX2000/
Hola Xavi te he dejado un mensaje en tu email

Antes que nada decirte que las impresoras Apple como la Stylewriter 2500 no se conectan por puerto ADB si no por el puerto Serie (redondo) de 8 pines. Asi que necesitaras en todo caso un adaptador Paralelo o USB a Serial Mac (redondo de 8 pines) para tu impresora HP, tambien tienes la opcion de instalar una controladora USB a tu Performa 6400 ya que mencionas que la HP cuenta con los puertos Paralelo y USB.

Saludos

Xavi75

Calfergo, muchas gracias por los links de esos productos, pero me equivoqué como un pardillo con lo del puerto. Aletzu, gracias por tu mail privado, por las aclaraciones y por sacarme de dudas, ya que se trata de puerto serie mac y no ADB, efectivamente. ¿Sabes?, me hice con una tarjeta PCI maccally con cuatro usb, pero me da no se qué instalarla en el Performa 6400 ya que, aparte de no tener demasiado tiempo, ser un manazas consumado y no haber destripado nunca un ordenador, (por lo que debería pasarme un día entero pasito a pasito y con tranquilidad) me temo que si no es a partir del OS 8 o 9 el asunto no me funcione como debería...Mi Performa actualmente lleva su OS original, el 7.5.3. Le instalé el 9, pero consumía muchísimos recursos e iba leeeeeentoooooo..
Pensaré en algunas de las soluciones que me propones. ¡Un abrazo desde la isla de las cabezas cortadas!
Smile