Mac-Club

Versión completa: Conectar emac a internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

katius

Hola,

Soy totalmente novata en esto y tengo un problema. Tengo un emac y al intentar conectarlo con el cable ethernet al router wifi de telefonica la luz del router de ethernet sigue apagada ( cosa que no pasa cuando lo hago desde mi pc portatil). He llamado al servicio tecnico de telefonica y me dice que seguramente no reconoce la tarjeta y que llame a un técnico. ¿Que puedo hacer? Es la primera vez que lo conecto a internet. ¿Qué clase de tarjeta de red tienen los emac(es de hace unos 5 años)? ¿Podre solucionarlocon unos drivers?.

Muchas gracias y disculpad si no he sabido expresarme
Cita:Hola,

Soy totalmente novata en esto y tengo un problema. Tengo un emac y al intentar conectarlo con el cable ethernet al router wifi de telefonica la luz del router de ethernet sigue apagada ( cosa que no pasa cuando lo hago desde mi pc portatil). He llamado al servicio tecnico de telefonica y me dice que seguramente no reconoce la tarjeta y que llame a un técnico. ¿Que puedo hacer? Es la primera vez que lo conecto a internet. ¿Qué clase de tarjeta de red tienen los emac(es de hace unos 5 años)? ¿Podre solucionarlocon unos drivers?.

Muchas gracias y disculpad si no he sabido expresarme
Una de tres:

-El cable está mal.
-El conector del eMac esta mal o el eMac está averiado
-Tienes el interface desactivado.

Lo más probable es que sea lo último.
Vete a Preferencias de Sistema Red Configuraciones del puerto de red
Y mira que el puerto Ethernet esté activado.