Mac-Club

Versión completa: emular leopard en xp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

onimaca

quisiera saber si existe algun programa para emular mac en xp(al ser posible leopard) ya que estoy dudando si comprarme uno y me quisiera probarlo antes.tambien me gustaria que me recomendaseis uno
Cita:quisiera saber si existe algun programa para emular mac en xp(al ser posible leopard) ya que estoy dudando si comprarme uno y me quisiera probarlo antes.tambien me gustaria que me recomendaseis uno
Es más fácil si te compras un mac directamente (ahora tienen intel core 2 duo 2.0 mhz de media de velocidad en gama de entrada) y no tienes que emular nada. Le puedes poner lo que quieras mac, windows, linux, aunque te aseguro que cuando conozcas en serio osx vas a pasar de windows salvo para cosas puntuales.


Es decir, el mejor pc que te puedes comprar es un mac (y eso dicho en serio). Incluso te dará menos problemas en windows porque no será un clónico de tres al cuarto, que también es uno de los principales problemas para que el windows falle tanto.

¿ como vas a emular leopard si aún no ha salido ? :confundido: