Mac-Club

Versión completa: configurar Kismac para un macbook Pro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fran28

Hola, pues eso que me he bajado el programa Kismac pero no consigo hacerlo funcionar.
Haber si hay alguien que me pueda hechar una mano, o me aconseja algun otro programa que conozca para ese tema.
Muchas gracias.

fran28

No hay nadie que tenga instalado este progama o alguno similar.
Es que no consigo hacerlo funcionar.
Espero buestra ayuda. Muchas gracias.
Tranqui hombre que en este foro sabemos de tó. Yo si lo tengo y lo he hecho funcionar y funciona pero necesitas una serie de cosas antes para que haga lo que presumo quiere y que no se no se.Por cierto para que lo quieres en primera instancia? a mi me detecta todas las redes alrededor....saludos
Creo que ese programa lo han prohibido o eso he podido deducir al hacer unas busquedas por la web enterándome pa que servía. Me había intrigado lo de "o me aconseja algun otro programa que conozca para ese tema.".

Bueno, ya me he enterado para lo que sirve, hacer auditoría de tus redes wifi, pero que se puede utilizar para otros menesteres. Y yo preocupándome porque la señal de mi anterior wifi no llegaba a escasos metros del router. Resulta que esa era la mejor seguridad que le podía poner. Lástima que no lo sabía. No me hubiera gastado la pasta en mi flamante airport extreme.Wink
Aunque el chip que trae el airport de los macbooks es de atheros no funciona con el kismac por tanto de momento la auditoria con kismac se queda en saber a quien tienes cerca pero no puedes hacer nada mas.Por otro lado las tarjetas para monitorizar con kismac practicamente no va ninguna en mac os x, por lo que tampoco hay demasiado peligro estadísticamente.Es en windows como siempre donde el peligro es mayor. De paso recomiendo a los que usen wireless habitualmente en zonas de mucho trafico protejan sus routers con claves del tipo WPA ya que la mayoría de los routers sobre todos los nuevos de telefonica vienen protegidos con claves WEP por defecto que a dia de hoy son inconsistentes.