Mac-Club

Versión completa: Problema Con Oki 3520 Mfp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He instalado en una oficina una impresora de Oki, que sus características me indicaban que era compatible con MAC.

Y mi asombro al descubrir y al confirmarme el servicio técnico que solo puede imprimir y que el scanner, no funciona para MAC. Y toda esa información no viene en su Web, solo la llegas a saber cuando tienes el problema encima.

Si alguien sabe si hay una solución¿?

O lo mejor sera devolverla por otra.

Por cierto, alguien sabe de alguna marca de impresoras, multifunciones, etc....De este tipo de periféricos, que sean 100% compatible con MAC. Y de calidad semi-profesional o profesional.


Gracias por estar ahi.
Saludos.
Cita:He instalado en una oficina una impresora de Oki, que sus características me indicaban que era compatible con MAC.

Y mi asombro al descubrir y al confirmarme el servicio técnico que solo puede imprimir y que el scanner, no funciona para MAC. Y toda esa información no viene en su Web, solo la llegas a saber cuando tienes el problema encima.

Si alguien sabe si hay una solución¿?

O lo mejor sera devolverla por otra.

Por cierto, alguien sabe de alguna marca de impresoras, multifunciones, etc....De este tipo de periféricos, que sean 100% compatible con MAC. Y de calidad semi-profesional o profesional.


Gracias por estar ahi.
Saludos.
Devuélvela. ¿ Para qué quieres una multifunción si no puedes utilizar al completo ? y sobre todo que quede claro el motivo (a lo mejor así informan mejor o hacen drivers para mac). Lo que no te puedo recomendar ninguna ya que no he probado sino multifunciones de andar por casa (chorro de tinta)