Mac-Club

Versión completa: Sobre los 10GB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy miembro de .Mac, y creo que como algunos de vosotros, y mi pregunta es si a vosotros ya os han actualizado a los 10GB prometidos, como se hace eso.


Saludos

delmod

Entra en tú panel de control de la página de .Mac. (Estoy hablando de memoria), en la parte de arriba a la izquierda tienes la pestaña para cambiar tus datos de usuario y uno de ellos es la configuración de espacio de tu iDisk. Accede a él, verás que aparecen los 10Gb y al salvar te los configurará.
Lo tengo imposible al estar en ingles, no logro ir al sitio, no se el botón donde esta.

delmod

Intentaré hacer unas capturas de pantalla y pasártelo. Dame algún tiempo.

delmod

Vete a esta página http://www.apple.com/dotmac/, clicka en "Log in" e identifícate con tu usuario "usuari@mac.com" y contraseña. Entrarás en el panel de control de tu .Mac. En la esquina superior izquierda tienes:

[Imagen: imagen1ug1.png]

Clicka en Account. Te pedirá que te identifiques otra vez (seguridad). Ahora en la parte derecha de la pantalla encontrarás:

[Imagen: imagen2rp2.png]

Clicka en "Storage Settings" y determina el espacio para tu correo electrónico. Algo así:

[Imagen: imagen3iv6.png]

Clicka en "Save", y... ¡Just do it!
Muchas gracias delmod, por fin lo e conseguido un poco complicado pero por fin bien, estos de Apple podían poner esto en español, como lo tienen en francés, japonés etc. y ademas es un poco lento, pero bueno ya tengo los 10 GB gracias.



Saludos
Cita:Muchas gracias delmod, por fin lo e conseguido un poco complicado pero por fin bien, estos de Apple podían poner esto en español, como lo tienen en francés, japonés etc. y ademas es un poco lento, pero bueno ya tengo los 10 GB gracias.



Saludos
Para ver lo que tienes y configurarlo puedes hacerlo en Preferencias del Sistema .Mac
Lo de los 10Gb, es un avance. Pero la verdad, yo que soy usuario de .Mac, con el precio que tiene hoy por hoy; deja bastante que desear.

Primero, 10Gb, para Backup, entre los cuales incluye tus Mails. No es mucho la verdad.

Segundo, espacio Web. Yo lo utilizo para una web personal, pero ese servicio, no creo que sea de los más demandados. Pero te lo cobran. Además no tienes ninguna URL decente, si la quieres tienes que gastarte tus 15€ y redireccionarla.

Tercero, me parece alucinante que a estas alturas no este traducido al Español. Según el propio Google, la segunda lengua (y es que lo es), más importante para ellos. Y a la que dedican más esfuerzos. Cosa que no hace Apple, visto lo visto.

Tercero, utilidades, como el de mandar cartitas, que vamos. Una vez al año para hacer la gracia y se acabo.

Cuarto, bien por el Mail. Eso si que lo han echo bien.

Quinto, el enlace con iDisk, esta muy bien.

Viendo todo estos pros y contras. COMPENSA¿?....Llevo dos años pagando y no se si voy a llegar al tercero. Nos tienen muy descuidados. Esos 10Gb, son para silenciarnos un poco.