Mac-Club

Versión completa: Un problema de novato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jesusmuinhos

Hola, soy nuevo en Mac, bueno nuevo, nuevo no... hace años lo fui ya...

Problema:

Por que no puedo borrar ficheros que estan en la papelera pulsando las techas mayusculas/comando/delete?
Por que no puedo borrar un fiechero marcandolo y luego dandole a delete?

Me he leido todas las guias y todas dicen que se puede hacer, pues a mi no me deja y comienzo a considerarme un poco inutil... Igual lo soy?

Tengo Tiger, en su ultima version...

Wifi

Solo te puedo ayudar en una cosa.

Para tirar un archivo marcándolo solo tienes que pulsar manzana+delete

Saludos,
Wifi.

Locomac

Existen programas para borar archivos testarudos, puedes probar este: http://trash-it.softonic.com/mac

Saludos

MartinGb

Creo que el problema que tiene Jesusmuinhos no es que no puede eliminar un archivo, sinó que no lo puede eliminar mediante los comandos del teclado, sin tener que arrastrarlo a la papelera, es verdad?

jesusmuinhos

Si, eso es.

Poder borrarlos puedo, sin problemas, pero siempre haciendolo desde el menu, nunca con las teclas.

Lo de revisar los permisos y esas cosas que alguien me pregunta lo hago todas las semanas o cada vez que desinstalo algo.
Yo esto de los mac ya le voy pillando el tranquillo, un poco torpe pero...

jesusmuinhos

GRACIAS A TODOS

Ya he solucionado el problema y era el siguiente, por si otro le pasa lo que a mi

Yo pulsaba Mayusculas/manzana/delete pues no, tenia que haber pulsado Mayusculas/manzana/Borar

Smile