Mac-Club

Versión completa: Airport etreme modo monitor es posible......Kismac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Crucks

hola a todos espero que se en cuentren bien, bueno es que tengo una duda. He estado analizando un poco el codigo fuente de madwifi que es un driver en modo monitor para las tarjetas wirles con chipset atheros, como se, que en la macbook el airport extreme tiene el mismo chipset atheros, mi idea es compilar el driver madwifi en la macbook para poder ponerlo en modo monitor, ya tengo instalado X11,fink , macport y el KDE 4 en la mac para poder instalar programas de linux en mi macbook. el problemas es que para hacer lo que quiero ,necesito saber muy bien programacion, ya que tendria que entender a la perfeccion el open souce de kismac para poder, aderir el nuevo driver de madwifi, como me explicado antes soy un simple economista mi fuerte no es la programacion, pero si es posible no me importaria, no dormir muchos dias, con que pueda lograr resolver este problema el resto no importa, pero my pregunta es es factible, o estoy arando en el mar, ya que las dos son estructuras diferentes el uno se maneja en X y el otro en Quartz Extreme. De antemano agradesco su prontas respuestas y su interes por estos temas que ayudan a todos......


Saludos


Podemos sufrir el mal, sólo porque conocemos el bien.
La soledad es la única cosa que encuentras cuando no la buscas

La sabiduría de los sabios y la experiencia de los siglos pueden ser conservadas con las citas.
BENJAMÍN DISRAELÍ

El tonto no ve el mismo árbol que el sabio.
WILLIAM BLAKE(POETA INGLÉS)
Pues si se puede. Yo lo he hecho en mi macbook.Creo recordar que el inconveniente era que no se podia inyectar pero el modo monitor funcionaba. Te dejo un link de consulta.

http://mi-blog.com/migue/2006/12/16/acti...en-kismac/

Saludos

Crucks

Hola Muchas gracias Mac@ries por tu gran ayuda te lo agradesco me das un respiro mas gracias

Saludos


Podemos sufrir el mal, sólo porque conocemos el bien.
La soledad es la única cosa que encuentras cuando no la buscas

La sabiduría de los sabios y la experiencia de los siglos pueden ser conservadas con las citas.
BENJAMÍN DISRAELÍ

El tonto no ve el mismo árbol que el sabio.
WILLIAM BLAKE(POETA INGLÉS)

Crucks

Aunque mac@ries mi idea es compilar, el madwifi que te permite la inyeccion de paquetes en mac. Porque solo e provado que funsiona desde linux yo quiero compilar el madwifi en la mac os x, para que pueda correr el kismac con inyeccion de paquetes. full gracias de todos modos me das una auyuda

Saludos


Podemos sufrir el mal, sólo porque conocemos el bien.
La soledad es la única cosa que encuentras cuando no la buscas

La sabiduría de los sabios y la experiencia de los siglos pueden ser conservadas con las citas.
BENJAMÍN DISRAELÍ

El tonto no ve el mismo árbol que el sabio.
WILLIAM BLAKE(POETA INGLÉS)