Mac-Club

Versión completa: Conexión a Internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Jana

Hola!
Soy nueva en esto del mundo mac, tengo un macbook de 15''...pero no consigo conectarme a internet por red wifi. Me detecta las redes pero no reconoce las contraseñas. ¿Alguien me podría ayudar? Seguro que es una chorrada, pero ya digo que soy nueva en ésto!..
Muchas gracias por todo!
Cita:Hola!
Soy nueva en esto del mundo mac, tengo un macbook de 15''...pero no consigo conectarme a internet por red wifi. Me detecta las redes pero no reconoce las contraseñas. ¿Alguien me podría ayudar? Seguro que es una chorrada, pero ya digo que soy nueva en ésto!..
Muchas gracias por todo!
Lo de poner todo en mayúsculas o en minúscula ya lo habrás probado ¿ no ?

De todas formas ¿ que error te muestra ?

pajorci

Es telefonica? Si es telefonica no trabaja con mac, es mas acabo de tener ese problema, no se si me habran timao los de timofonica ....

Fylgje

Sinceramente no acabo de entender lo te telefonica..... para ftp he usado cyberduck, y varios programas mas... perfecto , en cuanto intento usar el cliente FTP de Sandvox sencillamente no va, ahora tengo ClasicFTP (bajado de la web de Apple) y es leeeeeeentoooooooooo....... quien dice eso con las DNS lo mismo, desde las que van bien, a las que de buenas a primeras se ralentizan o sencillamente pierden conexion, ahora uso OpenDNS y tienen sus dias....que achaco a los otros ordenadores de la red (que usan las ultimas de timo)..... ¿no sera que hay alguien encargado de las conexiones que se dedica a juguetear ....? es una sospecha que tengo desde que lei -hace bastante tiempo- sobre un cartero que se guardaba cartas para acabar el reparto antes.....
Cita:Es telefonica? Si es telefonica no trabaja con mac, es mas acabo de tener ese problema, no se si me habran timao los de timofonica ....
Una cosa es que no de soporte el proveedor (cosa que al día de hoy no entiendo, con lo fácil que es mantener un mac y las pocas complicaciones que da) y otra cosa es que no funcione (ni que el protocolo de internet lo hubiera inventado Bill).

No conozco proveedor que de soporte a mac. si existe por favor que alguien lo diga para saberlo. No vale que tengas la suerte que un día te salga un teleoperador que conozca mac y te ayude.

Con telefónica existen ciertos trucos que hay que saber y que lo descubres al tiempo de tener muchos problemas con ellos. ejemplo: No todas las direcciones internas ip están activadas, la clave la tienes que poner en mayúsculas, a lo mejor te dice que está conectado pero es falso, etc... Pero esos mismos problemas los tienes con windows, lo que pasa es que te ayudan a resolverlos. En cuanto le dices Mac se acabó la ayuda.

¿ Cual es el problema exacto que tenéis ?

pajorci

Mi problema es que me he mudado y antes tenia Tele2 y ponia Wifi y con poner la cable me conectaba nunca usaba ethernet, pero ahora me he venido a granada y he contratado telefonica y llego hoy y me encuentro con que con ethernet me va perfectamente , pero si intento conectarme a traves de Wifi me pone que ha habido un error al intentar conectarse a WLan_73 y claro yo necesitaria Wifi xk tenemos varios ordenadores y si hoy no hay soluciones me doy de baja y me doy de alta en Tele2.

Haber si teneis alguna solucion me seria de gran ayuda para no tener que tar dandome de baja y de alta...

Un abrazo
Cita:Mi problema es que me he mudado y antes tenia Tele2 y ponia Wifi y con poner la cable me conectaba nunca usaba ethernet, pero ahora me he venido a granada y he contratado telefonica y llego hoy y me encuentro con que con ethernet me va perfectamente , pero si intento conectarme a traves de Wifi me pone que ha habido un error al intentar conectarse a WLan_73 y claro yo necesitaria Wifi xk tenemos varios ordenadores y si hoy no hay soluciones me doy de baja y me doy de alta en Tele2.

Haber si teneis alguna solucion me seria de gran ayuda para no tener que tar dandome de baja y de alta...

Un abrazo
¿ Tienes activado el wifi en tu router de telefónica ? (no recuerdo cual es la luz del router que te lo indica, pero debe estar encendida la correpondiente a wifi, wlan, o algo así).

A ver si te estás intentando conectar a la red de un vecino.

Wifi

Supongo que lo habrás probado pero por si las moscas yo lo pregunto...

¿Sabes que cuando te pide la contraseña para conectarte a la red wifi esta tiene un menú desplegable?. Normalmente para telefónica tienes que poner la WEP 40/128 ACSII pero si no es esta es la Hexa. Y siempre todo en mayusculas.

Saludos,
Wifi.

Jana

Hola a todos, soy jena otra vez;

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues el caso es que primero probé a conectarme a una red Wifi de ya.com, y me la encontraba, pero cuando me pedía la contraseña, la metía, y nada, no me la reconocía. Era WEP de 128 y en hexadecimal. Metí todo en mayúsculas y nada. He visto por algún foro, que a veces hay que meter el símbolo $ antes de la contraseña. No sé, lo probaré otra vez cuando vuelva a tener acceso a esa red.

Ahora estoy probando con una red que no sé de quien es el proveedor, pero es libre; es de un hotel. Estoy probando porque pensaba que igual era cosa de la clave, y como esta no tiene, pues pensaba que me valdría; pero como antes, me encuentra la red, pero ahora se me queda el ordenador colgado.

También he leído, que igual hay routes que tienen filtrado para mac; es cierto? Podría ser eso ? Como lo desactivo ?

No me aclaro; lo del Airport, es el wifi o es otra cosa ?

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.

PD: Espero que no sea imposible conectarse con un router wifi de telefónica, porque tengo telefónica en casa, y estoy de viaje y no he podido probar todavía en casa......

pajorci

Pues yo llevo varios dias intentanto conectarme y nada, por cierto "wifi" me pone que la contraseña es WEp 128 bits (alfanumerica).

Alguna solucion?
Páginas: 1 2