Mac-Club

Versión completa: Conexión a Internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Jana

Hola!
Soy nueva en esto del mundo mac, tengo un macbook de 15''...pero no consigo conectarme a internet por red wifi. Me detecta las redes pero no reconoce las contraseñas. ¿Alguien me podría ayudar? Seguro que es una chorrada, pero ya digo que soy nueva en ésto!..
Muchas gracias por todo!
Cita:Hola!
Soy nueva en esto del mundo mac, tengo un macbook de 15''...pero no consigo conectarme a internet por red wifi. Me detecta las redes pero no reconoce las contraseñas. ¿Alguien me podría ayudar? Seguro que es una chorrada, pero ya digo que soy nueva en ésto!..
Muchas gracias por todo!
Lo de poner todo en mayúsculas o en minúscula ya lo habrás probado ¿ no ?

De todas formas ¿ que error te muestra ?

pajorci

Es telefonica? Si es telefonica no trabaja con mac, es mas acabo de tener ese problema, no se si me habran timao los de timofonica ....

Fylgje

Sinceramente no acabo de entender lo te telefonica..... para ftp he usado cyberduck, y varios programas mas... perfecto , en cuanto intento usar el cliente FTP de Sandvox sencillamente no va, ahora tengo ClasicFTP (bajado de la web de Apple) y es leeeeeeentoooooooooo....... quien dice eso con las DNS lo mismo, desde las que van bien, a las que de buenas a primeras se ralentizan o sencillamente pierden conexion, ahora uso OpenDNS y tienen sus dias....que achaco a los otros ordenadores de la red (que usan las ultimas de timo)..... ¿no sera que hay alguien encargado de las conexiones que se dedica a juguetear ....? es una sospecha que tengo desde que lei -hace bastante tiempo- sobre un cartero que se guardaba cartas para acabar el reparto antes.....
Cita:Es telefonica? Si es telefonica no trabaja con mac, es mas acabo de tener ese problema, no se si me habran timao los de timofonica ....