Mac-Club

Versión completa: isync y si se puede tener 2 agendas disitintas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ebolo

Hola a todos.
Quería preguntar dos cosas:
- Una es si es posible tener 2 agendas distintas, cada una de ellas sincronizadas con un móvil distinto.

Lo he intentado y lo que he conseguido es borrar todos los teléfonos del móvil de mi mujer, con la bronca consiguiente y con toda la razón. Suerte que tenía otra media copia hecha por otro lado y el desastre ha sido un poco menor, pero bronca la ha habido.

- La otra es cómo puedo pasar los datos de la agenda del móvil al mac una vez he borrado los contactos de la agenda del mac; lo pregunto ésto porque al intentar pasar los datos del móvil a la agenda del mac fué cuando se me borrarón los nº del móvil. Lo que hice fué, después de hacerme una copia de seguridad de la agenda mediante exportar, en la que tenía sincronizado mi móvil con todos los contactos, eliminé todos los contactos de la agenda, para sincronizar con el móvil de mi mujer, añadí un dispositivo nuevo al isync y le dí a sincronizar, cuando me dí cuenta me había borrado todos los teléfonos del móvil y sin poderlos recuperar. Es decir lo que hizo fué sincronizar la agenda que estaba vacía con el móvil y le eliminó los nº.

Perdonar por el rollo pero es por dar todos los datos de lo que hice.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Yo lo que te recomiendo es que tengas dos usuarios en el mac. Así cada uno tiene su agenda y su calendario propio, además de sus archivos, su música, etc... Para eso lo de multiusuario. Es mejor.

Lo que pasó es que al tener sincronizada tu mac y "tu teléfono", al borrar datos en uno, se actualiza en el otro (esos borrados). Da lo mismo si lo borras en el teléfono que en la agenda. El sincroniza los dos. He buscado y no he visto que tenga opciones para que prevalezca uno sobre otro.

Una opción que tienes dentro de la agenda es hacer una copia de seguridad: Archivo, realizar copia de seguridad. Después puedes volver a una de las copias hechas (te preguntará cual quieres) con Archivo, Restaurar copia de seguridad agenda. Es decir, mucho más fácil que exportar o importar, puedes haer todas las que quieras porque te pregunta un nombre para el archivo de copia de seguridad.

Por cierto, prueba con tu teléfono hombre Wink

ebolo

Gracias macnuel por la respuesta.
Crearé otro usuario, pero sólo lo voy a usar para eso.
Lo suyo sería que permitiera tener varias agendas, cada una sincronizada con los dispositivos que quieras, pero bueno a falta de pan buenas son tortas... Smile.

Lo de probar con el móvil de mi mujer, fué porque me dijo ella que le hiciera una copia de los teléfonos, y no se me ocurrió que pasara lo que pasó. :confundido: :capon:

Saludos.