Mac-Club

Versión completa: Desinstalar programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:

He instalado un programa que ocupaba 2,3 Gb, y lo he tenido que desinstalar porque no iba bien. He mandado a la papelera el icono del programa de Aplicaciones (no habia más carpetas ni archivos)que ocupaba 250 Mb. Al reiniciar el ordenador veo que hay dos Gigas mas en el disco duro ¿A donde han ido a parar? no los encuentro para eliminarlos..

salu2

MartinGb

Hola. Te recomiendo que uses alguna aplicación para desinstalar los programas. Prueba con AppZapper por ejemplo. Te puedes bajar la versión de prueba y tienes hasta 5 desinstalaciones gratis. Sólo tienes que arrastrar la aplicacion a eliminar a la ventana del AppZapper y éste se encargará de buscar cualquier directorio vinculado y lo eliminará también. De esta manera te aseguras que no queden rastros de programas eliminados en el sistema. Ahora, si la aplicación que tú eliminaste está en la papelera pásala al escritorio y haz el proceso que te dije, pero si ya la eliminaste definitivamente no sé... quizás te conviene volver a instalar...
Hola:
He vuelto a instalar el programa y lo he eliminado con el AppZaper( buen programa...) como me dices, pero ha eliminado los 287 Mg de la aplicación, más algunos pequeños archivos, pero ni rastro de los dos Gigas y pico (live fonts y content) ????

He encontrado una carpeta de content en Usuarios/Compartido que ocupaba 1,3 G, algo es algoSmile

gracias y salu2

tikoo

Con spotlight tambien lo puedes hacer,escribes el nombre del programa y te sale todo lo relacionado con dicho programa,haces clic en cada uno en la lista del spotlight y te llevaq a la carpeta donde se encuentra,lo borras y vuelves a la lista...
[Imagen: imagen1hb7.png]