Mac-Club

Versión completa: iTunes lento al consolidar biblioteca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gentes de bien Smile

Tengo una biblioteca musical que ocupa 95 GB en un G4 doble procesador, con 1,5 GB de RAM y disco de 252 GB, con 57 GB libres.
Desde hace un tiempo, al añadir álbumes mediante arrastrar y soltar, cuando doy a la opción “Consolidar biblioteca”, para que se copien los archivos a la susodicha, éste tarda entre 4 y 5 minutos en comenzar la copia de los mismos.
¿Será síntoma de corrupción del archivo XML que gestiona la biblioteca musical o será síntoma de senectud de mi G4?
Ya sé que 95 GB es mucho, pero me da a mí en la nariz que este “muchacho” debería poder con eso y más sin ningún problema.
Por si sirve de aclaración, en la búsqueda de temas, autores o géneros es rapidísimo, con una media de 2 segundos en localizar lo que le pido.

Gracias por anticipado.
Un saludo, mackeros Wink
Cita:Hola gentes de bien Smile

Tengo una biblioteca musical que ocupa 95 GB en un G4 doble procesador, con 1,5 GB de RAM y disco de 252 GB, con 57 GB libres.
La verdad es que nunca he tenido tanta música y no puedo estar seguro; igual es que necesita más que 57 gigas libres para poder gestionarla... o puede que sea un problema de red... prueba las dos cosas: desconectarte físicamente de la red y luego ver si puedes vaciar algunos gigas o a lo mejor reparando permisos, o reparando disco... (igual esto ni funciona, pero son "las capulladas" que pruebo habitualmente)... Aunque, ahora que recuerdo, en algún momento iTunes me ha tenido tiempo esperando a cargar canciones en la biblioteca y no se por qué.
Cita:
MACnolo escribió:Hola gentes de bien Smile

Tengo una biblioteca musical que ocupa 95 GB en un G4 doble procesador, con 1,5 GB de RAM y disco de 252 GB, con 57 GB libres.
La verdad es que nunca he tenido tanta música y no puedo estar seguro; igual es que necesita más que 57 gigas libres para poder gestionarla... o puede que sea un problema de red... prueba las dos cosas: desconectarte físicamente de la red y luego ver si puedes vaciar algunos gigas o a lo mejor reparando permisos, o reparando disco... (igual esto ni funciona, pero son "las capulladas" que pruebo habitualmente)... Aunque, ahora que recuerdo, en algún momento iTunes me ha tenido tiempo esperando a cargar canciones en la biblioteca y no se por qué.
No, no. No se trata de nada de eso, pues son cosas que hago una vez a la semana (lo de reparar permisos y demás).
Además, me pasaba ya con mucho más espacio de disco libre.
Creo que va a ser cosa del “vetusto” Big Grin

Un saludo.
Hola, por cierto pare que sirve consolidar la biblioteca???????:confundido:
Cita:Hola, por cierto pare que sirve consolidar la biblioteca???????:confundido:
Para copiar los archivos de sonido en la biblioteca musical de iTunes y así, de esta forma, que no estén desperdigados por todo el disco duro, en diferentes carpetas.