Mac-Club

Versión completa: Tengo 3 PROBLEMAS (camara, fuentes y otra cosa rara)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ReGO

Mi primer problema es que el ordenador no me reconoce la isight, la luz verde que tiene alado ya no se ha encendido más, no se si es un problema de hardware o software, y golpes no recuerdo haberle dado. Cuando abro el photobooth por ejemplo me aparece: ''Photo Booth no puede abrirse porque no hay ninguna camara conectada o está siendo usada por otra aplicación. Asegúrese de que la cámara de vídeo digital está conectada correctamente y que está encendida. Si está utilizando la cámara con otra aplicación, cierre dicha aplicación antes de intentar abrir de nuevo Photo Booth.'' Y no me pasa solo con el photobooth, tampoco me funciona en el imovie ni en nada d nada. Leí hace poco en un tema a alquien que tenía un problema parecido, el administrador decía que reinstalando photobooth se reconfiguraría un archivo llamado kernel, que desconfigurado daría este problema, el caso es que no se como reinstalar el photoboth, sabría arrojarlo a la papelera y desinstalarlo, pero lo que no se es reinstalarlo...


Mi segundo problema es que tengo un problema con las fuentes, con las tipografías. El caso es que desde que hace bastante un amigo m paso algunos programas en un cd la cosa va así, instale desde este cd algun programa referente a las fuentes, no se que habrá pasado, no se si las fuentes del cd han sustituido a las antiguas o que, el caso es que ahora hay muchas fuentes que me aparecen codificadas en idiomas muy raros, por ejemplo entro en wikipedia el texto me sale en simbolos extraños, y cuando hablo por el messenger muchas veces la gente me habla y me sale así de raro y tengo que pedir que por favor cambien la letra y que pongan alguna mas tradicional, como arial o algo así. Ya había oido que el mac es muy delicado con el tema de fuentes. Lo que necesito en éste caso es que alguien me diga como solucionar eso.


Mi tercer problema ya es algo que no entiendo para nada y que no se como ha podido suceder. El caso es que últimamente y sin avisar, por alguna extraña razón se me desconfigura el sistema y pasan cosas extrañas, muchas de las funciones se cambian. Por ejemplo, en un caso normal al mover el cursor a la parte inferior derecha de la pantalla se me minimizan todas las ventanas y se colocan visibles en la pantalla. Y si lo muevo a la parte superior derecha se esconden todas, como la funcion F11. Pero cuando sucede ésta cosa que no se lo que es esas funciones ya no furrulan, ya no puedo minimizar las ventanas. Y lo mas grave es que no puedo escribir porque todo lo que escribo me sale codificado, algo parecido a lo del problema anterior, para solucionarlo tengo que cerrar la sesión de mi usuario y volver a iniciarla, pero luego, después de un rato vuelve a suceder. Probe a bajarme algun antivirus y al escanear no encuentra nada, asi que si un virus no es no se que puede ser. AYUDA!


Agradeceria que alguien aportara luz a alguno de éstos problemas. Gracias.

Wifi

A la primera pregunta te puede decir que muchas de las veces que el PhotoBooth da ese tipo de error es que existe un problema de hardware. Si tienes la posibilidad reinstala el sistema operativo, si te sigue pasando llama al servicio técnico para que le eche un vistazo.

A la segunda... no te digo nada que no tengo ni idea...

Y la tercera es la mas fácil de solucionar. En las Preferencias de sistema tienes "Dashboard y Exposé" si lo abres verás que tienes activadas las esquinas para que actue el Exposé, solo tienes que quitar esta opción y problema resuelto.


Saludos,
Wifi.

fereixolo

hola, para el probblema que tienes con la tiografia, si dices que al navegar por ciertas paginas ves las fuentes "raras" casi seguro que tengas una fuente de sistema mal, ya se hablo de como solucionarlo en otros temas creo que ponian problemas con las fuentes en safari o algo asi, haz la busqueda y tienes la solucion, tambien te valdria desde el cd de instalacion sustituir las fuentes del sistema.

Saludos

Pableke

Hola, yo me compré un macbook hace una semana, y la camara funcionaba perfectamente, ahora me pasa lo mismo que a tí, pero el photobooth me da otro error parecido: Photobooth no puede abrirse porque otra aplicación está usando la cámara, cierre la aplicación que está usando la cámara e intente abrir photobooth de nuevo; sin embargo no creo que sea un problema de hardware ya que en el perfil del sistema me sale la camara con sus caracteristicas, y en el windows que tengo en la otra particion funciona perfectamente en el msn.

He probado a reinstarlar el photobooth con los cds que traia el ordenador, sin darle a desinstalar antes. He probado a crear otra cuenta de usuario. He probado a reiniciar el mac de la manera que pone en la página, manteniendo el boton de apagado 6 segundos, pero no he conseguido nada Sad

He leido un post en este foro del Admin que dice que en otro post explicó como borrrar el kernel de la camara o algo asi, pero no encuentro dicho post antiguo, alguien sabe posibles soluciones? Gracias:confundido:

ReGO

Cita:A la primera pregunta te puede decir que muchas de las veces que el PhotoBooth da ese tipo de error es que existe un problema de hardware. Si tienes la posibilidad reinstala el sistema operativo, si te sigue pasando llama al servicio técnico para que le eche un vistazo.

A la segunda... no te digo nada que no tengo ni idea...

Y la tercera es la mas fácil de solucionar. En las Preferencias de sistema tienes "Dashboard y Exposé" si lo abres verás que tienes activadas las esquinas para que actue el Exposé, solo tienes que quitar esta opción y problema resuelto.


Saludos,
Wifi.
Haber, no se si lo de la camara es software o hardware, pero al parecer reinstlar kernel puede valir, solo quiero que me explique alguien como se reinstala, con saber como reinstalar photobooth m vale.

Y respecto a el tercer problema me entendiste mal, me refiero a que estoy tranquilamente usando el ordenador y se desconfigura todo, por ejemplo, eso de dashboard y expose yo lo tengo configurao de manera q al mover el cursor hacia los extremos pase eso, pero cuando se desconfigura ya no puedo hacerlo, tambien hace que al escribir me salgan simbolos extraños. Y ya te digo que ocurre porque si, sin avisar.