Mac-Club

Versión completa: Leopard o Tiger?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MartinGb

Tengo un G4 867mhz con 1.25 de ram. Al Tiger lo corre de maravillas. Pero alguien sabe si correrá bien el Leopard? O por rendimiento me conviene seguir usando Tiger? La verdad que desconozco los requisitos mínimos o si este sistema funciona con Power PC... Si alguien sabe cómo se desempeñaría en este equipo, le agradezco la información.
Cita:Tengo un G4 867mhz con 1.25 de ram. Al Tiger lo corre de maravillas. Pero alguien sabe si correrá bien el Leopard? O por rendimiento me conviene seguir usando Tiger? La verdad que desconozco los requisitos mínimos o si este sistema funciona con Power PC... Si alguien sabe cómo se desempeñaría en este equipo, le agradezco la información.
a mí me dijo alguien que necesitas:


- an Intel processor or a PowerPC G4 (800 MHz or faster) or G5 processor
- a DVD drive
- built-in FireWire
- at least 512 MB of RAM
- a built-in display or a display connected to an Apple-supplied video card supported
by your computer
- at least 7 GB of disk space available


Pero claro, hasta que no salga ...

ADiPunk

En principio, apple al hacer este tipo de renovaciones en sus os suele decir que como mas nueva sea la versión del os mas y mejor funcionara en aparatos antiguos...

y, yo, me los creo, puesto que en mi imac g4 he usado: jaguar, panther y tiger, y el ultimo sin duda es el que mejor me ha ido.
Cita:En principio, apple al hacer este tipo de renovaciones en sus os suele decir que como mas nueva sea la versión del os mas y mejor funcionara en aparatos antiguos...

y, yo, me los creo, puesto que en mi imac g4 he usado: jaguar, panther y tiger, y el ultimo sin duda es el que mejor me ha ido.
...igualito que los windows. Creo que el vista corre en un pentium II perfectamente :lol:

ADiPunk

dimelo a mi que en su dia mi primer ordenador fue un pentium 133, y creo recordar que al instalarle el windows 98 el aparato parecia que fuese a explotar en cualquier momento...
Cita:dimelo a mi que en su dia mi primer ordenador fue un pentium 133, y creo recordar que al instalarle el windows 98 el aparato parecia que fuese a explotar en cualquier momento...
Explotar... ¿De alegría?
Smile

fereixolo

hola a todos, yo me instale la ultima beta para probar en un powerbook 1,25 con 1gb y en un imac intel con 1,5gb y funciona bien en los dos, claro q en el powerbook va mejor el tiger pero, la beta que hay por hay todavia no tiene todas las funcionalidades, tendremos que esperar a octubre a ver que pasa.

Saludos
Cita:hola a todos, yo me instale la ultima beta para probar en un powerbook 1,25 con 1gb y en un imac intel con 1,5gb y funciona bien en los dos, claro q en el powerbook va mejor el tiger pero, la beta que hay por hay todavia no tiene todas las funcionalidades, tendremos que esperar a octubre a ver que pasa.

Saludos
Sobre la beta ¿ el proceso de instalación es eterno ? ¿ cuanto tarda en salir la primera pantalla ? Yo lo aborté a los 10 minutos porque temo que el lector de dvd se dañe, no me gusta el ruido que hace, prece que está sufriendo. ¿He bajado un fake?.