Mac-Club

Versión completa: Router wifi con entrada MC CARD?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Damintosh

Buenas:

Tengo una antena omnidireccional que compré para conectarla directamente al PB12 y he pensado usarla en un router para tener mayor alcance. La estación base de Apple tiene entrada MC CARD al igual que la tarjeta Airport Extreme pero me preguntaba si hay algún Router Wifi más BARATITO que tenga tambien este tipo de conector para antena exterior.


Gracias
Yo creo que todo router con dos antenas, una es desmontable y admite un pigtail u otra antena más potente o direccional. En Pricoinsa tienen varios modelos. Y creo recordar que se debatió hace tiempo el tema de las antenas. Lo mismo con las búsquedas lo encuentras.

Damintosh

La cosa es que ya tengo la antena y el pigtail. Pero el conector que va al router es MC CARD y la estación base de apple vale 200€ y quisiera saber si hay otro router con esta misma entrada de antena exterior y con precio menor Big Grin

Gracias
Hay routers con precio menor y otros tipos de conectores por lo que necesitarías el conversor o el pigtail adecuado. (Existen las dos cosas)