Mac-Club

Versión completa: Tv Con Mini , Con Pc O Con Que ??????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

damapaxe

Buenas
Soy un novato en todo este mundo y en la actualidad estoy valorando la posibilidad de adquirir un mini para "hacer de ordenador de salon" a nivel de ver "pelis", fotos y musica ( tando desde el mini en si como de hd perifericos a través de usb) .
Tengo una Bravia de 40 kdlU2000 1366x768, y ahora esta conectado a un pc portatil que mueve 2 hd con todos estos archivos.
A la vez no se si adquirir un Pioneer grabador DVR-LX60D ( por el tema de facilitar la via a la family ) , o incluso el apple tv de 160 gb ...........
Como podeis ver , no lo tengo nada claro................ El objetivo es ver la tele, grabar de tv y de canal satelite, repro desde hd a traves de ????????
Os lo agreceré y creo mucho en las posibilidades del mini, pero el tv apple le veo también la puerta abierta. POr otro lado temgo amigos que voyan por Pionner y sus soluciones...... Al final, volveré a la camara de Vo y al vhs .............. ahhhh
gracias de antemano
us "desepeRAO"