Mac-Club

Versión completa: Iniciar un mac mini con resolucion de pantalla de 640x480
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

boabdil

Hola
Mi problemilla es q me he hecho con un mac mini con la idea de utilizarlo de media center, el caso es q xa poder formatearlo y demas lo hice con un monitor de pc y ahora cuando voy a utilizarlo con la tele q solo permite una resolucion de 640x480 no me lo reconoce, cuando lo inicio en un monitor si entonces cambio la resolucion y sin apagarlo lo conecto a la tele y va a las mil maravillas xo si apago y reinicio no puedo iniciar con esa resolucion.
A ver si alguien me hecha una mano y me da alguna solucion si es q la tiene, gracias de antemano y un saludo

simsalabim

Cita:Hola
Mi problemilla es q me he hecho con un mac mini con la idea de utilizarlo de media center, el caso es q xa poder formatearlo y demas lo hice con un monitor de pc y ahora cuando voy a utilizarlo con la tele q solo permite una resolucion de 640x480 no me lo reconoce, cuando lo inicio en un monitor si entonces cambio la resolucion y sin apagarlo lo conecto a la tele y va a las mil maravillas xo si apago y reinicio no puedo iniciar con esa resolucion.
A ver si alguien me hecha una mano y me da alguna solucion si es q la tiene, gracias de antemano y un saludo
Parece que tienes un problema de cable. eso me paso a mi y alberto me probo el cable y me hizo ir a la tienda a por otro y entonces funciono bien con las resolucion de mi tele 1360 por 768

boabdil

el problema es q mi tele solo tiene la resolucion max de 640x480 y el max mini arranca con resolucion de 800x640 y no consigo q arranque con la resolucion mas baja, un saludo y gracias