Mac-Club

Versión completa: ¿Pueden usarse CDs de 3,5" en un iBook G4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me explico:

El lector-grabador de CDs del iBook G4 no tiene bandeja. Los CDs se insertan directamente, como seguramente ya sabeis.

La pregunta es esa: ¿pueden usarse CDs de los pequeñitos, de 3,5"?
No me he atrevido nunca a probarlo, por miedo a que el CD se quedase atascado en la unidad.

A mi estos CDs me gustan mucho, porque me permiten seguir utilizando las cajas que tenia en su tiempo para guardar diskettes de 3,5". Además los encuentro más bonitos y coquetones (manias que tiene uno).

¿Alguien se ha atrevido a realizar la prueba?¿o alguien sabe positivamente que se puede hacer?¿o que no se debe, so pena de atasco de unidad CD?

¡Gracias anticipadas!

SAMAGA

bejota

no lo haría, personalmente no lo he probado pero a todo el que lo ha hecho se le a quedado dentro y han tenido que llevarlo al servicio tecnico para que lo sacasen, así que .... mejor que no. Saludos

Wifi

Como bien dice Bejota, cd de 3,5" que se inserta = equipo en el servicio técnico.

Te lo digo por experiencia... he tenido que desmontar mas de uno... de dos... y de tres para sacar los dichosos cd's pequeñitos.

Saludos,
Wifi.
Gracias Bejota, gracias WiFi,

¡Una lástima!

SAMAGA