Mac-Club

Versión completa: Como abrir un archivo pdf de mac en pc, ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JUAN82

hola mi nombre es juan y necesito ayuda un poco urgente, estoy a la espera de un visado desde EEUU, y me han mandado un documento pdf, para rellenarlo, de lo contrario no me expiden el visado, el problema es que no puedo abrirlo ni de coña, y me han comentado que en EEUU, trabajan en mac y ese puede ser el problema, mi pregunta es como pridía abrirlo en un pc.

espero resolverlo pronto, porque los plazos de stas cosas son muy ajustados y encima estos contratiempo, bueno pues nada, muchas gracias en cualquier caso al foro
Si es un PDF, con la aplicación gratuita de Adobe, el Acrobat Reader, sería suficiente.
Y no tiene nada que ver que se haya hecho en un Mac o un PC. El PDF es un estándar multiplataforma.
En la web de Adobe encontrarás la versión de su Reader para totdos los sistemas.
¡Ah! Es gratis.

JUAN82

Muchas gracias, lo he intentado con el ultimo adobe, pero es imposible, en el documento aparece un error 14, y me aparece una nota como objeto de anotación incorrecto, he intentado contactar con adobe, pero imposible. en fin estoy agotando recursos de ahí la pregunta en este foro, muchas gracias en cualquier caso Litius

delmod

¿El PC te lo abre?

JUAN82

si, lo abre pero me pone eso de error 14
Cita:si, lo abre pero me pone eso de error 14
Si te da error en los dos lugares en pc y mac es que está corrupto. De lo contrario ya lo hubieras rellenado en el pc ¿ no ? o en el mac, así que no es cuestión de plataforma. Tienes que pedir que te lo envíen de nuevo, a mi me ha pasado que un pdf enviados por correo llegan mal. Desconozco el motivo pero sólo me ha pasado con pdfs.

Nota: He leído mejor tu mail y veo que preguntas que como abrirlo en pc (es decir tú no tienes un mac). Si no lo puedes abrir es que está corrupto (te ha llegado mal)

JUAN82

gracias tengo aburrida a la colega que me manda el correo, me lo ha mandado varias veces, pero sí, tendré que pedirselo de nuevo, muchas gracias
Cita:gracias tengo aburrida a la colega que me manda el correo, me lo ha mandado varias veces, pero sí, tendré que pedirselo de nuevo, muchas gracias
Dile que te lo mande a otra cuenta que tengas. En gmail a mí me ha pasado eso alguna vez.

JUAN82

pues sí, no lo había pensado, muchas gracias

Fylgje

siempre se puede comprimir en formato rar o zip, antes de mandarlo, creo que asi gmail no lo jode........ y si hasta ahora lo mandaron comprimido, probar a mandarlo descomprimido...... ¿Que sera lo que hace gmail que se carga algunos ficheros? ¿no sera que se estan pasando en eso de "informarse para ofrecer la mejor informacion al usuario"?, por ahora ando enseñando a un par de amigos a usar gpg para mandar correos cifrados, despues empezaremos a mandarnos mensajes por gmail a ver que tal :lol: , segun veamos que pasa ya os comentare :lol::lol: Cool