Mac-Club

Versión completa: es posible virtualizar MAC OSX en un pc con windows o linux?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

masima15

sabeis si existe un vmware o algo parecido para tener MAC OSX virtualizdo en un pc con windows o linux?

gracias

lobuscado

Unos informáticos consiguieron instalar mac os X 10.4 en un PC con procesador intel core duo, el secreto está en usar componentes que sean compatibles con mac. No obstante Apple solicito la retirada de la web que explicaba como se hacía yaq que apple tiene su principal venta de ordenadores por la exclusividad del OS.

Respecto a la máquina virtual existe, pero no se como va de rápido, pero ya sabemos que todo lo que corra sobre MSDOS y luego windows. Y creo que solo es un programa para emular gráficamente a MAC OS X.

Saludos.

Mauriç

hola....

Yo conseguí instalar, para chafardear, basicamente, un Mac OS X 10.4.5 en un pc a través de VMWARE.. así que CONFIRMO QUE SI SE PUEDE.. Hay una ISO que corre por internet con un sistema "crackeado"

El sistema funcionaba perfectamente.. un poco lento, eso si, pero funcionaba todo: internet, instalar aplicaciones, etc... asi que.. SI, SE PUEDE.. en mi poder tengo esa ISO, así que si la quieres.. ya te la enviaré...

lobuscado

Cita:hola....

Yo conseguí instalar, para chafardear, basicamente, un Mac OS X 10.4.5 en un pc a través de VMWARE.. así que CONFIRMO QUE SI SE PUEDE.. Hay una ISO que corre por internet con un sistema "crackeado"

El sistema funcionaba perfectamente.. un poco lento, eso si, pero funcionaba todo: internet, instalar aplicaciones, etc... asi que.. SI, SE PUEDE.. en mi poder tengo esa ISO, así que si la quieres.. ya te la enviaré...
¿para usarlo es necesario tener procesador intel en el PC?, ¿particionar el dico duro?...

SOlo es un emulador????
Si puede hacerse correr en un PC (un compañero de trabajo lo tiene en un PC montado expresamente y va mejor que en el iMac G5 que tiene al lado) como dice Mauriç igualmente ira virtualizado. El problema sera obtener la versión parcheada...y claro no actualizarla.Wink

Mauriç

¡¡Confirmado!! En mi casa, y a modo experimental, he instalado el Mac OSX 10.4.5 en mi PC, que es un normalisimo PC Intel HT (no es dual-core) a 2.6 y 500 de RAM.. ¡¡¡ y funciona muy bien !!!! He instalado programas, borrados otros, etc... pero de funcionar, ¡¡funciona!! y a buen rendimiento...

Mauriç

y me refería a una instalación nativa, no virtualizada... Wink

Pyrrhon

Hola Mauriç,

¿Y cómo se hace? Yo intenté descargar un DVD con una versión lista para instalar el Mac OS X en un PC, pero tenía tantos gigas que desistí.

Tengo un iMac y no creo que hiciera ningún daño a Apple si me instalara su sistema operativo en un portátil Acer que tengo funcionando con Ubuntu.

Saludos

Mauriç

bueno.. tengo un DVD (4.7 GB) con el sistema (versión 10.4.5).. en el pc puse como disco duro maestro (donde debe ir el sistema operativo) vacío... puse el DVD, arranqué el pc (el cual debes configurar que cuando arranque, el orden en que debe arrancar es primero por la unidad de DVD), y él solo empieza a instalar... y ya está... luego es una instalación prácticamente normal....

Cabe decir que es un sistema "crackeado" que encontré por la red y lo he hecho con fines "curiosativos", ya que tengo mis macmini y macbook oficiales y con los que trabajo... Pero lo de instalar el Mac OSX en un PC.. es factible porqué lo he hecho, y funciona bien.....

Espero haberte ayudado.. sinó.. basta con que me preguntes más... Wink

lobuscado

CONSEJO:

Es preferible no hablar de sistemas craqueados en foros, hacerlo por correo interno por si las moscas... Que APPLE está con algún cabreo que otro por estas instalaciones de sus sistemas en PCs.
Páginas: 1 2