Mac-Club

Versión completa: Error en actualizacion de software Apple
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

<Unlord>

Hola a todos.

Mi pregunta se genera cuando aparece la actualizacion automatica de software de Apple, que siempre corria de forma normal, ahora me aparece un mesaje de error porque se a exedido el tiempo de espera, no se a que se deba, sera de pronto a mi red inalambrica en casa?, si este es el problema, como me a pasado ya con otras aplicaciones como el messenger de microsoft, lo mismo me pasa con algunos elementos en el dashboard como el widget de weather, sera posible que se tenga que abrir algun puerto en el router inalambrico?.


Por su ayuda gracias de antemano.

noisesilence

Lo que sí está claro es que pierde la conexión con el servidor de Apple. Si antes te funcionaba mira a ver cual es la velocidad con la que accedes a internet.

<Unlord>

Gracias noisesilence, tengo 500k de conexion a internet, y me funcionaba antes cuando usaba cable de red, pero ahora como es inalambrica la red de mi casa no se si ese sea el problema, lo mismo me paso hoy que salio el autoupdate de microsoft, no se conecta.

Gracias.