Mac-Club

Versión completa: Temas ya vistos o no
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al entrar en Mac-Club, uno que es de natural torpe (y al parecer además egoísta, agresivo y alguna cosilla más que ahora no viene al caso) a veces se confunde y en vez de pulsar lo de mostrar los temas nuevos desde la última visita, le tiembla el pulso (¿será por la edad?) y pulsa lo de "todos los temas ya vistos". Con ello se va al carajo la búsqueda que pretendía ¿Sería posible separar físicamente (o espacialmente) ambos enlaces para los que vamos para mayores podamos equivocarnos menos?. Muito obrigado.

HAL9000

Yo me uno a la propuesta, a mi no me pasa por la edad, quizas por todo lo contrario, las prisas de ser joven y quererlo todo a la voz de ya (un piso a precio digno y esas cosas pero ahora no viene a cuento). Pues eso que separarlos fisicamente seria una gran ayuda.
Me apunto. soy otro pecador. yo ya prefiero la geneva tipo 16. jeje
Cita:Al entrar en Mac-Club, uno que es de natural torpe (y al parecer además egoísta, agresivo y alguna cosilla más que ahora no viene al caso) a veces se confunde y en vez de pulsar lo de mostrar los temas nuevos desde la última visita, le tiembla el pulso (¿será por la edad?) y pulsa lo de "todos los temas ya vistos". Con ello se va al carajo la búsqueda que pretendía ¿Sería posible separar físicamente (o espacialmente) ambos enlaces para los que vamos para mayores podamos equivocarnos menos?. Muito obrigado.
Buiiiino. Se hará lo que se pueda...
Cita:Me apunto. soy otro pecador. yo ya prefiero la geneva tipo 16. jeje
Suscribo, suscribo…

Y si puede ser 18, mejor que mejor…

SAMAGA
Se agradece el cambio; aunque parece que no es nada, esa separación ya obliga al movimiento fino de ratón, que reduce estadísticamente los fallos. Por tanto gracias Alberto.:aplauso:
Cita:Se agradece el cambio; aunque parece que no es nada, esa separación ya obliga al movimiento fino de ratón, que reduce estadísticamente los fallos. Por tanto gracias Alberto.:aplauso:
Pensaba que nadie si iba a dar cuenta ... Smile
Poz zí!

Gracias boss