Mac-Club

Versión completa: os parece lento el acceso a office 2004 en mac?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

masima15

tengo office 2004 supongo que al ser para ppc y yo teneer intel por eso tarda much oen arrancar. quizas tendre que esperar a office 2008 para mac que ya han dicho que lo van a sacar para la macworld de 2008.
la alternativa openofdfice en su ultima version no da soporte para español en su ultima version y prefiero el lenguaje español

delmod

Si. Ten en cuenta que no es una aplicación "Universal" y por lo tanto no aprovecha toda la capacidad de tu Mac. Microsoft no ha tenido mayor interés en actualizarla hasta ahora. Parece ser que para el próximo año habrá nueva versión.
Existe Neooffice (nejor que Openoffice y también gratuito), en español, pero se carga aún más lentamente que MS-Office
A mí me gusta más neoffice. Incluso se parece más a msoffice(win) que el propio office(mac).

En estos momentos estoy con un documento de 200 pag. con indices de capítulos, secciones, etc... y me va genial (se genera automáticamente y se me actualiza). No quiero decir el destrozo que me hizo cuando por error lo abrí un día con msoffice de mac y le di a grabar ; y eso que estaba trabajando con el formato nativo de word. Desde entonces trabajo con formato nativo de openoffice .odt para evitar que por error abrirlo con office.

masima15

pues apostare por openoffice o neooffice hasta que salga la verision universal de office 2008
gracias
Si tienes que apostar por alguno de los dos, con neooffice no tendrás problemas al instalarlo, de lo contario te veo de nuevo por aquí preguntando por el tema de la X.

Te bajas el neooffice, después el idioma español, luego el último parche (instala también en ese orden), y terminas desde dentro del mismo neooffice instalando los diccionarios y demás.
Cita:Existe Neooffice (nejor que Openoffice y también gratuito), en español, pero se carga aún más lentamente que MS-Office
Con un imac 17" core 2 duo 1 Gb 2.0 Mhz el neooffice la primera vez tarda 21 segundos (segundo arriba/abajo)

Lo cierro, vuelvo a arrancarlo 11 segundo (la mitad) en estar disponible.


No puedo hacer la prueba con msoffice para mac porque ya no lo tengo. ¿ Puedes comprobarlo si lo tienes y hacemos un "cutrebenmarch" a ver que tal ?

oriela

Yo me he puesto el Office 2004 hace poco, y la verdad es que va a pedos, ahora que me he acostumbrado a la eficacia de las manzanitas, se nota la lentitud del Word y demás una barbaridad; la verdad que no es digno de un mac... . Me lo he instalado más que nada por el Power Point y el Excel; y por cierto: ¿qué programa hay específico para Mac que haga lo mismo que el Excel?

Gracias, saludetes
Cita:Yo me he puesto el Office 2004 hace poco, y la verdad es que va a pedos, ahora que me he acostumbrado a la eficacia de las manzanitas, se nota la lentitud del Word y demás una barbaridad; la verdad que no es digno de un mac... . Me lo he instalado más que nada por el Power Point y el Excel; y por cierto: ¿qué programa hay específico para Mac que haga lo mismo que el Excel?

Gracias, saludetes
Con Neooffice puedes abrir excel y los powerpoint si tienes que importar algo. Por si no lo sabes es una suit completa similar al MsOffices.

visita su página para que veas su aspecto

http://www.neooffice.org/neojava/es/index.php


Para descargarla: http://www.neooffice.org/neojava/es/maindownload.php
Cita:
rfacal escribió:Existe Neooffice (nejor que Openoffice y también gratuito), en español, pero se carga aún más lentamente que MS-Office
Con un imac 17" core 2 duo 1 Gb 2.0 Mhz el neooffice la primera vez tarda 21 segundos (segundo arriba/abajo)

Lo cierro, vuelvo a arrancarlo 11 segundo (la mitad) en estar disponible.


No puedo hacer la prueba con msoffice para mac porque ya no lo tengo. ¿ Puedes comprobarlo si lo tienes y hacemos un "cutrebenmarch" a ver que tal ?
En un PB (1.33 GHz Power PC; 1GB DDR SDRAM; 17 pulgadas) MS Office 04 se abre mucho más rápido que NeoOffice, sin cronometrarlo con exactitud pero aproximadamente en la mitas de tiempo. Podría tener que ver con que haya sido diseñado para P-Pc, supongo. Pero el problema para mi no es la rapidez de apertura, sino que MS-Pc da bastantes problemas y se cuelga más. Nisus Writer Pro, e abre a una velocidad similar a MS Office si se trata de de un documento en blanco (nuevo) pero tarda bastante más si tiene que abrir un .doc. Aunque es el procesador que utilizo por defecto, debo recurrir a MS Word cuando importo o exporto documentos que debo compartir en ese formato, porque Nisus me da problemas, sobre todo con las tablas.