Mac-Club

Versión completa: Problema con: Apple Security Update 2005-008 - for OS X 10.3.9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Esta mañana, bien temprano, mi equipo detectó la existencia de la actualización de seguridad "Apple Security Update 2005-008 - for OS X 10.3.9 client/server"

Tontamente le di paso para que se instalara.

Ahora mi equipo sólo arranca en modo consola.

He reiniciado de todos los modos posibles, incluido reseteo de la PRAM.

He utilizado los discos del sistema X para reparar permisos, tanto con "el tigre" como con "la pantera".

Y nada de nada.

Se trata del antiguo iBook "concha" con USB, FireWire y lector de DVD.

No estoy en ninguna red "mac", sólo internet a través de ADSL, o de la red de la Universidad.

Con "el tigre" me ha estado funcionando bastante bien. Ya había llegado hasta la última actualización anterior a la de hoy, y sin mayores problemas, salvo el pestiño de la instalación del 10.3 desde los discos, que hay que hacer desde una unidad óptica exterior, y otras dos cosillas.

¿ALGÚN SABIO CONSEJO?

No quiero pasarme el fin de semana reinstalando el 10.3 y todo lo demás.

Un saludo

fjuan
I'm no problem
La he isntalado igual de tontamente y el parato (el Mac) va como siempre, así que lo tuyo debe ser otra cosa
Yo no la instalo hasta que haya solucionado un problema de espacio en el disco duro en que hago el Back-up. Sin Back-up previo no instalo nada en mi adorada máquina. Mi Mac es un templo y no lo mancillo con nada que no pueda deshacer si está mal.
No olvidéis nunca de reparar permisos y disco antes de instalar actualizaciones.
Se supone que lo de los permisos lo hace el actualizador automáticamente pro lo del disco, no hay nada como arrancar en modo monousuario y hacer un fsck -yf siempre que vayamos a actualizar algo. E incluso antes de instalar nuevos programas que funcionen con un instalador.
Cita:No olvidéis nunca de reparar permisos y disco antes de instalar actualizaciones.
Se supone que lo de los permisos lo hace el actualizador automáticamente pro lo del disco, no hay nada como arrancar en modo monousuario y hacer un fsck -yf siempre que vayamos a actualizar algo. E incluso antes de instalar nuevos programas que funcionen con un instalador.
El arranque en monousuario se consigue con Arranque + comando s (single) ¿verdad?

Davidson

siempre me pregunto porqué Apple omite esa recomendación.