Mac-Club

Versión completa: acceso al router desde safari?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

masima15

eserribo la ip de mi router en el safari y me da un error (no puedo ver la pagina de mi router de configuracion ,para abrir puertos y demas ,encriptar ,etc , he tenido que usar siempre el pc y hacerlo desde alli

teneis alguno mac y jazztel y teneis el msimo problema?
tambien he probado con otros navegadores(firefox y camino y mismo problema no accedo al router)
el firewall de mac esta desactivado y no uso antivirus ni firewall en el mac.

delmod

Tuve un problema similar con un Módem Nokia ADSL sobre RDSI. Sólo me dejaba acceder desde un PC con Explorer (tampoco me dejaba desde Windows en Parallels). Nunca descubrí porqué y me alegré mucho de deshacerme de él.

masima15

es que los operadores de jazztel no tiene ni idea y sol ome recomendaban usar firefox ,sin resultado ninguno positivo sigo con el problnema e incomodidad de cuadn oquiero monitorizar mi router no puedo hacerlo desde el mac
un rollo
Eso depende de como tengas configurada la red. Yo me encontre con problemas de acceso en el SpeedStream con DHCP. Acabé configurando de manera manual asignándole una IP fija dentro de mi red interna, con la máscara y la dirección del router; y entonces pude acceder. Y las tres máquinas que tengo conectadas por ethernet están configuradas igual. En cambio, el último router de telefónica (un Xavi, creo), con DHCP funcionó a la primera.

PD: Igual el problema de "apagar equipo" que indicas en otro foro guarda relación. Prueba a trabajar con el router desconectado a ver si sucede lo mismo.

masima15

la red esta configurada en modo manula asignando una ip fija al ordenador.
siempre he tenido asi mis ordenadores