Mac-Club

Versión completa: ¿seguro que quiere apagar ahora su equipo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

masima15

eta es una pregunta que me hace constantemente mi mac mini dese hace varios dias,he reparado los permisos y sigue igual,
es raro antes no me habia pasado y es un poco molesto que me haga esa pregunta cada pocos minutos,os ha pasado alguna vez ,tengo el tiger actualizado 10.4.10
mac mini intel core duo 1,6 y no se de donde puede venir el fallo
tambien fallos con dos hubs distintos,parece que los hubs no van muy bien con este equipo ya que los perifericos que tengo conectados(2 discos duros usb ,web cam,lector de tarjetas ,) los reconoce casi siempre en el arranque del equipo pero si lo pongo en reposo y vuelvo a activarlo hay veces que no me detecta los discos duros o algun periferico .

delmod

A mí me lo pregunta siempre.
A mi sólo me ha pasado alguna rara vez tras darle al botón, menú o tecla equivocado. Lo siento, recuerdo que me ha pasado, pero no puedo decir exactamente en qué circunstancias.
Eso sí, la impresión que tengo es que fue haciendo algo por error.

No sé si ayudará mucho.

masima15

como todavia tengo apple care he llamado y hemos hecho un hardare test,sin encontrar fallo
he metido el cd1 de instalacion de discos y he arrancado la utilidad de discos ,desde alli he reparado los permisos del disco principal donde se aloja mac osx y no me ha vuelto a hacer la pregunta en toda la tarde ,sin embargo haciendo lo mismo desde mac osx , sin arrancar dese el cd de mac osx el problema seguia apareciendo

asunto solucionado cuando vuelva a pasar ,la mejor opcion reaparar lso permisos del disco de arranque

masima15

vaya hombre acabando de escribir el post anterior me ha dado el mimo mensajito sin yo solicitarlo
¿seguro que quiere apagar su equipo ahora?
volvere a llamar mañana a servicio tecnico de apple a ver que me cuentan

masima15

para delmod

a mi mac osx me lo pregunta siempre que voy a apagar el equipo cuando puso manzana>apagar equipo

pero no cuando estoy leyendo webs o sin hacer nada,sin entrar en manzana ,me entiendes
me lo pregunta sin venir a cuento

masima15

el economizador esta programado para no entrar en reposo nunca
lo del teclado creo que es l omas probable proque se me callo al suelo,peor como dices que no tiene atajo de teclado no se
tengo instalado aplicaciones de personalizacion y mantenimiento pero todavia ni las he tocado
bueno ya se resolvera el problema , no creo que tarde mucho en dar con la clave del mismo y gracias por tu ayuda .

ricone

Cita:SI se te callo el teclado puede que sea eso, aunque un simple testaretazo no suele ser suficiente.

Voy a aventurarme con una teoria traida por lo pelillos de los bajos…

Antes los teclados traian de serie un boton de apagado y encendido, en lso ultimos modelos no lo hay pero… ¿se elimino del hard la posibilidad de admitir tal orden?, la verdad es que no tengo ni puñetera idea, pero podria ocurrir que si implemente esa funcion aunque no exista el boton y los golpes la hallan "activado" en modo fantasmal.

Yo que tu probaria a usar otro teclado, cualquiera te vale, y si no se reproduce el probelma puede que hallamos descubierto la polvora.
jAJAJAJAJA!!! Muy bueno.. (oye todo es posible..) Big Grin

masima15

se soluciono el problema , tenia una tecla en al esquina en forma de luna en creciente que directamente ahce que salga el mensajito (REALMENTE DESEA APAGAR SU EQUIPO AHORA) y se activaba sin querer
nada cosa de los teclados pc con mil opciones.

Wifi

Cita:SI se te callo el teclado puede que sea eso, aunque un simple testaretazo no suele ser suficiente.

Voy a aventurarme con una teoria traida por lo pelillos de los bajos…

Antes los teclados traian de serie un boton de apagado y encendido, en lso ultimos modelos no lo hay pero… ¿se elimino del hard la posibilidad de admitir tal orden?, la verdad es que no tengo ni puñetera idea, pero podria ocurrir que si implemente esa funcion aunque no exista el boton y los golpes la hallan "activado" en modo fantasmal.

Yo que tu probaria a usar otro teclado, cualquiera te vale, y si no se reproduce el probelma puede que hallamos descubierto la polvora.
Pues te tengo que decir que esa opción es totalmente válida en estos tiempo, si tienes un teclado antiguo puedes apagarlo pulsando la tecla de encendido del teclado. Eso si, encenderse no se enciende.


Un saludo,
Wifi.
Páginas: 1 2