Mac-Club

Versión completa: Configurar Fronr Row
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

xolite

Hola a todos, me parece que esta es una pregunta un poco inutil, pero ¿Es posible configurar el menu de front row para que gestione otros programas desde el mando a distancia, como el reproductor de Divx?

Gracias

Xabier
Cita:Hola a todos, me parece que esta es una pregunta un poco inutil, pero ¿Es posible configurar el menu de front row para que gestione otros programas desde el mando a distancia, como el reproductor de Divx?

Gracias

Xabier
De momento no, pero puedes mirar la "competencia" de Frontrow, MediaCentral que hace todo lo que hace FrontRow y muuuuchas cosas más y de forma muy parecida. Y en español.

masima15

hay otro software para ahcer la oque dices se llama miro
y puedes controlar hast 20 aplicaciones al estilo de frontrow
suerte
media central es muy lent oen arrancar por l omenso en mi mac mini tarda como 30 segundos l oveo muy lent oeso si para oir estacioens de radio online o tv ip no esta mal

masima15

perdon el software para gstionar el pple remote es mira de twisted melon
Cita:hay otro software para ahcer la oque dices se llama miro
y puedes controlar hast 20 aplicaciones al estilo de frontrow
suerte
media central es muy lent oen arrancar por l omenso en mi mac mini tarda como 30 segundos l oveo muy lent oeso si para oir estacioens de radio online o tv ip no esta mal
Por esa razón lo deje de lado hace unos meses. Pero hace unos días me llegó un Mediacentral de regalo con su licencia al comprar un Tubestick y se me ocurrió instalarlo y me llevé una sorpresa agradable: ararancaba en unos pocos segundos.

masima15

el tubestick que es una tarjeta tipo el gato o algo asi para ver la tele en el mac?
e lmedia centrtal que yo utilice era una version 2,5 baajda de mldonkey +sancho
normal al no ser original se ralentiza en su arranque.