Mac-Club

Versión completa: mac osx me pregutna s ikiero apagar el equipo al regresar de modo repo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

masima15

varios problemas , tras volver de modo reposo el mac mini me dice que si quiero apagar el equipo ,porque?

yo no le pulsado apagar ,ni nada ,antes nunca me habia salido
ahora tengo un disco duro de 3,5 seagate dentro de una caja estandar usb conectado a un hub usb autoalimentado,y hay muchas veces que no me lo detecta tras volver del reposo
a alguien le pasa lo mismo? problemas con hubs?

ademas front row, a veces va perfecto al pulsar menu y no tarda nada en aparecer. otras veces pulso menu en el apple remote y tarda mucho en aparecer
? no tengo aplicaciones abiertas o en segundo plano ?raro?

dashboard arranca a veces solo sin haber pulsado en el teclado f12

office para mac creo que tarda mucho en iniciarse desde que pulso el icono en en el dock de word ? con un pc con el mismo micro y ram que mi mac mini tarda un segundo ? sera que para mac el office va mas lentillo para arrancar

por lo demas mi mac mini (que adquiri por 399 euros en fnac en mayo,muy buena oferta es lo mejor que he tenido hasta ahora,
mis tags para macintosh apple son estabilidad,sencillez para la instalacion y desintalacion de programas ,seguridad libre de virus y popups tipicos de pc windows,silencio,temperatura estable,belleza de software y hardware ,mas innovador que windows en su sitema operativo , ahorro de tiempo nada de reinicios de ordenador tras instalaciones me encanta f9 ,f11,f12 me encanta pulsar esas teclas

bueno si encuentro algun otro problema lo comentare, no creo que encuentre muchos

no creo que prescindir de juegos comerciales o algun que otro software de pc (me encantaba el diccionario babylon para pc no he visto programa mejor para la traduccion isntantanea en webs o textos)
sea motivo para seguir con un pc a dia de hoy ,prefiero seguir con mac aunque lleve poco tiempo no cambio mi mac mini ni por el pc mas chipiruflastico del mercado,creo que deberians acar tarjetas graficas mas potentes para lo mac de serie o por usb para poder jugar con juegos comerciales aunke sea con una instalacion de xp con bootcamp solo para ese fin ,de momneto me conformo con mis emuladores que me hacen el apaño en mi mac mini con xp .

masima15

gracias te hare caso