Mac-Club

Versión completa: Por que se cierran los temas del foro? ¿cuales son los motivos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ricone

Hola,

Tengo puesto un mensaje de Venta/cambio en la sección de Venta. El tema se ha cerrado, teniendo sólo una respuesta al mismo, ¿se cierran solos al cabo de un tiempo sin actividad?

Gracias por las aclaraciones.

Saludos.
Cita:Hola,

Tengo puesto un mensaje de Venta/cambio en la sección de Venta. El tema se ha cerrado, teniendo sólo una respuesta al mismo, ¿se cierran solos al cabo de un tiempo sin actividad?

Gracias por las aclaraciones.

Saludos.
En general, cuando aparece la palabra "Vendido" se cierra el hilo y también porque lo solicite el autor de mensaje inicial del hilo.

En tu caso, el error ha sido al aparecer el texto "Acabo de venderlo." de Juantrix y con las prisas... (repasarse varios cientos de mensajes cada semana puede dar lugar a errores)

Lo he vuelto a abrir, disculpa por el fallo.

ricone

Cita:
ricone escribió:Hola,

Tengo puesto un mensaje de Venta/cambio en la sección de Venta. El tema se ha cerrado, teniendo sólo una respuesta al mismo, ¿se cierran solos al cabo de un tiempo sin actividad?

Gracias por las aclaraciones.

Saludos.
En general, cuando aparece la palabra "Vendido" se cierra el hilo y también porque lo solicite el autor de mensaje inicial del hilo.

En tu caso, el error ha sido al aparecer el texto "Acabo de venderlo." de Juantrix y con las prisas... (repasarse varios cientos de mensajes cada semana puede dar lugar a errores)

Lo he vuelto a abrir, disculpa por el fallo.
Vale, vale, jejejeje, creía ya que era porque no es posible que quiera cambiar mi "maquinita" Big Grin (es normal que vaya contra las normas del foro.. :lol: )

Gracias, ya me queda claro y a más de uno seguro que también.

Saludos.