Mac-Club

Versión completa: mp3 para mac y nokia n70
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dopelcro

buenas alguna apliccion para pasar archivos wma a mp3 para mac.
otra preguntila he adquirido un nokia n70 alguien conoce alguna aplicion para gestionar el telefono desde el mac que no se la que viene ya que me da problemas alguien podria ayudarme
gracias
Aquí tienes un conversor, ya que veo que eres perezoso en buscar http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/23003
Cita:buenas alguna apliccion para pasar archivos wma a mp3 para mac.
otra preguntila he adquirido un nokia n70 alguien conoce alguna aplicion para gestionar el telefono desde el mac que no se la que viene ya que me da problemas alguien podria ayudarme
gracias
Pues ahora me entero que trae un programa para gestionar el teléfono. Yo creo que tiré el cd al fondo del cajón sin miralo.

Puedes tener sincronizado la agenda y el calendario sin instalar nada de software, solo lo que viene con mac. También puedes utilizar el teléfono como modem si tienes un portatil, sin instalar nada tampoco. El modo en que lo conecto es con "blutú", no se como va con el cable usb que trae, no lo he necesitado. Si es movistar te puedo pasar los datos para conectarte a internet por 3G (tienes varias opciones, "tarifa plana, solo 200 mb" y la de 1 euro al día 10 megas). A pesar de todo estoy arrepentido de comprarmelo porque es un "ladrillo" y sólo encenderlo tarda mas que un windows cargado con spyware
Cita:A pesar de todo estoy arrepentido de comprarmelo porque es un "ladrillo" y sólo encenderlo tarda mas que un windows cargado con spyware
Pues es verdad dado que el procesador que lleva es de 222Mhz mientras que el Nokia N95 lleva un 333 Mhz (exactamente no recuerdo cuanto era pero por ahi andan) , y se nota la leche que es muy rápido arrancando y demás manejo del soft.Incluso mejor que el N73 que es igual de lento,siempre teniendo en cuenta que hablamos de móviles...(no hablamos del hiperespacio)Wink