Mac-Club

Versión completa: disco duro externo para mi imac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nuri

Hola de nuevo.
Me podríais recomendar algún disco externo para el imac? Lo necesito para hacer copia de música y películas que tengo al ordenador para vaciarlo un poco. He visto en apple store el minimax de iomega pero no se si éste me iría bien. No tengo mucha idea la verdad. Y, si puede ser, bueno, bonito y barato, jajaja.
Muchas gracias
Hola Nuri,

Yo tengo dos discos duros externos, ambos de La Cie, que funcionan realmente bien.
Eso si, te recomiendo que escojas la opción FireWire, que es mucho más rapido que USB2.

Con FireWire no distingues si estás accediendo al disco interno o al externo. Con USB2 la diferencia de velocidad se hace muy evidente.

Puedes verlos aquí:

http://www.lacie.com/es/products/

Si quieres comprarlos in situ los encontrarás en el FNAC.

SAMAGA

nuri

Muchas gracias por tu respuesta. No hay ninguna manera de ver por la tele lo del imac no? Que no sea con la apple tv
Cita:Muchas gracias por tu respuesta. No hay ninguna manera de ver por la tele lo del imac no? Que no sea con la apple tv
Si, conectando la tele al iMac a través de un adaptador mini a VGA si el televisor tiene entrada VGA o un adaptador mini a S-Video/Video Compuesto en caso contrario.

NuevoMac

Big Grin Hola yo tengo el Iomega Mini y va realmente bien, pero te aconsejo que lo compres en la página web de Iomega que te sale más barato.
Saludos
Cita:Big Grin Hola yo tengo el Iomega Mini y va realmente bien, pero te aconsejo que lo compres en la página web de Iomega que te sale más barato.
Saludos
No olvidéis que Mac-club también tiene una tiendecita y que los beneficitos que da pretenden lograr financiación para mantener estos foros vivos Smile

nuri

Tengo configurado el imagenio para verlo en el mac, pero por airport no se me ve nada bien. Antes si lo veía más o menos bien pero ahora no se qué pasa.
He visto el disco en la página de Lacie pero con los gastos de envío se queda igual que lo que vale en apple.
Y no sabía que había una tiendecita, pero es que no he visto lo que busco ahí. Pa otro dia. Muchas gracias