Mac-Club

Versión completa: problemas con mac virus o video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rafaelacu

la mac que tengo presenta un problema en el cuando estoy trabajando en ella se queda colgada y luego el video se distorciona oo a veces solo se cuelga y no responde quisiera saber si es un virus. por que le mando a hacer un test de harware y sale todo bien y esa es mi maquina con que me gano la vida gracias por una repuesta pronta.
Suena a deterioro del sistema. Prueba a crear un nuevo usuario y ver si las cosas funcionan o te sigue dando problemas.

rafaelacu

he formateado el disco y hice una particion nueva y un nuevo usuario y nada trabajo en ella veinte minutos y se cuelga y despues la prendo otra ves y trabajo y se distorciona la imagen. a ver si se puede instalar xp en ese apple para ver si se soluciona el problema.:/
Cita:he formateado el disco y hice una particion nueva y un nuevo usuario y nada trabajo en ella veinte minutos y se cuelga y despues la prendo otra ves y trabajo y se distorciona la imagen. a ver si se puede instalar xp en ese apple para ver si se soluciona el problema.:/
Eso tiene toda la pinta de ser una avería de hardware.

Reinicia la RAM de parámetros y si sigue sin funcionar, me temo que tendrás que llevarlo a servicio técnico

Wifi

¿Que modelo de Mac es?

Lo digo porque algunos equipos (iMac G5 original) tienen un problema reconocido por Apple en la placa lógica (con los mismos sintomas que en tu caso, por cierto...) y tienen una ampliación de garantía de 3 años.

Si tienes suerte puede ser tu caso...


Saludos,
Wifi.