Mac-Club

Versión completa: Una Pregunta Mas Del Chiko Nuevo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

fading

Big GrinBig Grin

BUENO les hize un mi primera pregunta ayer.. y ya tengo otra!... si no es mucha molestia!

SmileSmile de slguna forma puedo identificar mis carpetas en mac!... que no sea cambiandoles el color??

ME EXPLICO: en "windows!.. las carpetas tienen vista en miniatura de acuerdo con el contenido...SmileSmile

PUEDO HACER ESO EN MAC??....RolleyesRolleyes....saludos a todos!!SmileSmile

fading

RolleyesRolleyesRolleyes... santo cielos.. veo k algunos entran y se van por hay mismo...lol

:/:/.. si la pregunta es dificil... diganmelo y les dare otras mas faciles....Big GrinBig Grin


POSTATA: no creo k la pregunta sea dificil.... MAC OS es un sistema ....."PERFECTO"... y no me atrevo a pensar k no sea posible!...CoolCoolCool
Cita:Big GrinBig Grin

BUENO les hize un mi primera pregunta ayer.. y ya tengo otra!... si no es mucha molestia!

SmileSmile de slguna forma puedo identificar mis carpetas en mac!... que no sea cambiandoles el color??

ME EXPLICO: en "windows!.. las carpetas tienen vista en miniatura de acuerdo con el contenido...SmileSmile

PUEDO HACER ESO EN MAC??....RolleyesRolleyes....saludos a todos!!SmileSmile
En Mac puedes personalizar la carpeta a tu gusto, no solo en tamaño y añadiendo etiquetas con comentarios y variando el color del texto sino que hasta puedes hacer que el icono sea el que más te agrade, ¿la foto de tu mascota por ejemplo?

Abre una foto, con Vista previa por ejemplo, selecciona un trozo y luego "copiar" (Manzana C o botón derecho del ratón) Luego clic sobre una carpeta con botón derecha i selecciona "Obtener información" seguidamente en la ventana que se abre, arriba a la izquierda verás el icono de la carpeta, clic encima y luego haz pegar (Manzana V)

Ejemplo de mi Mac:

[Imagen: imgcarpetillas.jpg]

fading

Big GrinBig GrinBig Grin wow.. graxias ... MUCHAS GRAXIAS... Big GrinBig Grin por su respuesta señor.. y disculpe la molestias..... es que soy nuevo en "MAC"

SmileSmileSmile elegi el mejor foro para mis preguntas de novatos....jejje..RolleyesRolleyes solo tenganme pasiencia..yo aprendo rapido...SmileSmile

....MUCHAS GRAXIAS!.. Y saludos!

ricone

Cita:QUe ternura estos güincher, cada vez que leo lo de "en güindos se puede…", me acuerdo de cuando era evangelisto y discutia con peceros, para su desesperacion, ellos contaban lo que se podia hace con el engendro de gillermo y yo les respondia que eso lo haciamos en el mac desde que la dolores le bajo la regla.

En fin, semos mu viejos ya, o al menos eso me dicen en la ispeccion mediac, que me hago viejo y que me resigne.

no te joe.

Habria que hacer un forillo titulado todo lo que se puede hacer en un ruindos y que haciamos en el pleistoceno en un mac.

Pero seria un titulo muy largo y las tareas docentes … ¿quien las paga?.
Creo que sí, sería un foro muy muy largo.

Lo que está claro es que estamos para enseñarnos los unos a los otros, o de otro modo ¿par que existen los foros de usuarios? se discute sobre un tema, se aprende, se leen cosas interesantes... no creo que haya mejor forma de sentirse "pagado" que la de vivir todo esto. Tongue

Saludos.
Cita:Big GrinBig GrinBig Grin wow.. graxias ... MUCHAS GRAXIAS... Big GrinBig Grin por su respuesta señor.. y disculpe la molestias..... es que soy nuevo en "MAC"

SmileSmileSmile elegi el mejor foro para mis preguntas de novatos....jejje..RolleyesRolleyes solo tenganme pasiencia..yo aprendo rapido...SmileSmile

....MUCHAS GRAXIAS!.. Y saludos!
Vaaaale, vale, hombre, vale.. no exageres, te pagas una cervecita y listo Smile
No, ESO NO. Ni se te ocurra invitarle a una cervecita. Su capacidad de deglutir es enoooorme. El otro día un conocido mutuo me hablaba de él y lo primero que le vino a la mente, es cómo tragaba el boss.

El conocido trabaja en una empresa radicada en GRanada, para más señas. Big Grin

ricone

Cita:
fading escribió:Big GrinBig GrinBig Grin wow.. graxias ... MUCHAS GRAXIAS... Big GrinBig Grin por su respuesta señor.. y disculpe la molestias..... es que soy nuevo en "MAC"

SmileSmileSmile elegi el mejor foro para mis preguntas de novatos....jejje..RolleyesRolleyes solo tenganme pasiencia..yo aprendo rapido...SmileSmile

....MUCHAS GRAXIAS!.. Y saludos!
Vaaaale, vale, hombre, vale.. no exageres, te pagas una cervecita y listo Smile
Ves? a eso le llamo yo sentirse pagado, Smile
Cita:No, ESO NO. Ni se te ocurra invitarle a una cervecita. Su capacidad de deglutir es enoooorme. El otro día un conocido mutuo me hablaba de él y lo primero que le vino a la mente, es cómo tragaba el boss.

El conocido trabaja en una empresa radicada en GRanada, para más señas. Big Grin
Coñe... ¿Y a quién conocemos tu y yo en Granada y que me haya visto beber cervezas?

fading

Cita:
fading escribió:Big GrinBig GrinBig Grin wow.. graxias ... MUCHAS GRAXIAS... Big GrinBig Grin por su respuesta señor.. y disculpe la molestias..... es que soy nuevo en "MAC"

SmileSmileSmile elegi el mejor foro para mis preguntas de novatos....jejje..RolleyesRolleyes solo tenganme pasiencia..yo aprendo rapido...SmileSmile

....MUCHAS GRAXIAS!.. Y saludos!
Vaaaale, vale, hombre, vale.. no exageres, te pagas una cervecita y listo Smile
jeje bueh.. por mi no estaria mal..seria una buena forma de pagar.... pero el problema es que no soy de muy cerca que digamos!......lolRolleyesRolleyesRolleyesRolleyes
Páginas: 1 2