Mac-Club

Versión completa: Graphic Converter 6 en català
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jaumeb

http://www.macworld.co.uk/macsoftware/ne...llchandate

In another move, LemkeSoft has gone one better than Apple with the introduction of Catalan localization. Users in the Catalan region of Spain have been lobbying Apple to introduce local Catalan language support to Mac OS X for some time.
Me alegro. Aunque solo sea en una aplicación, soy de los que piensan que un sistema operativo debiera tener todos los idiomas conocidos (incluso de tribus aborígenes) e incluso potentes sistemas gramaticales y de traducción para poder acceder a consulta (no solo para que un usuario pueda trabajar exclusivamente en swahili, p.e.) –con ello me refiero una potente interacción–. De momento es difícil pero tarde o temprano será una de tantas instauraciones (ya estamos en la época de cuanto más y más directo mejor).

manfrotto

"Users in the Catalan region of Spain"

Me encanta la precisión...
Cita:"Users in the Catalan region of Spain"

Me encanta la precisión...
La palabra "region" en inglés es un "falso amigo", no tiene exactamente el mismo significado que "región" en español

En Inglés se refiere a una zona geográfica o un área geométrica y no a una zona política.