Mac-Club

Versión completa: ¿ Es algún problema ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace unos días que he notado, que cuando salta el salvapantallas y luego se activa la pantalla en reposo, cuando muevo el ratón la pantalla no vuelve en sí, sino que tengo que pulsar el botón del ratón y antes eso no me sucedía, solo bastaba con moder el ratón, alguien sabe porque ?.
Como muy raro no es. A mi también me ocurre en el MacBook algunas veces. Incluso una vez se quedó colgado y tuve que reiniciar pulsando el botón de encendido. Ya lo he visto en al menos otro caso de un ibook. No se por qué será. Pero es probable que sea un bug de la aplicación salvapantallas del sistema. Aunque también es posible que sea porque tengas un ratón inalámbrico o bluetoot.

(desconozco completamente el motivo, solo puedo suponer)
Yo tampoco sé porque es, pero tengo el ratón que viene de serie con cable.
Gracias por las respuestas, seguiremos esperando haber si el las próximas actualizaciones se arregla que de momento está con la última versión.
:confundido::confundido:
Pues a mí me gusta que sea así. Si estoy trabajando cerca del ordenador y tengo que mover el ratón, no me gusta que se active el ordenador. Es más lógico que vuelva del estado de reposo al hacer un clik que al mover el ratón ¿no creéis ?
Bueno pues habrá que esperas a la gata.

Gracias por el interés.