Mac-Club

Versión completa: DWG o lo que es lo mismo Autocad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya sabemos todos que Autocad por AHORA...no esta para Mac. Y digo por ahora porque hay rumores que dicen que la empres no aguanta tanta presion de ser unos de los pocas plataformas que no estan para Mac en el Diseño Gráfico.

De todas maneras los maqueros tenemos muchos otros problamas, tipo VectorWorks, para no echar de menos el Autocad.

PERO?¿....El problema esta cuando gente que no tiene porque utilizar programas de diseño, complicados. Que ademas solo quiere VISULAIZAR archivos de Autocad.

Y yo me pregunto, existe algun programa de visualizacion de archivos de autocad?¿ Para Mac?¿


Saludos a Todos?¿
Lo que tu dices perfecto.

Pero ahora mismo a una empresa que le lleguen archivos DWG, de Autocad. Y es una simple administrativa (que evidentemente no va a tener programas de diseño para suplir esa falta del AUtocad).

Que programa o mejor dicho que visualizador puede emplear?¿


A eso me refiero.

Saludos.

powerbook06

Puedes bajarte un visualizador de autocad para mac aqui: http://www.macdwf.com/

Saludos.Big Grin
Me sabe mal decirtelo. Este programa ya lo habia probado y no lee todos los DWG.

Nadie sabe uno fiable. Porque esto es alucinante.

Saludos.
Si el google sketchup, ya lo había probado, pero eso ya es meterle a la de Administración un programa. Que realmente lo que busco yo es un visualizar o en su defecto un conversor de un DWG a JPEG.

Gracias de todas formas.

Saludos.