Mac-Club

Versión completa: Salida ADC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MartinGb

Hola. Me han dicho que el sistema ADC de las tarjetas gráficas viene sólo en tarjetas de hasta 32Mb de video, Gforce o ATI. Es cierto esto? Porque yo tengo un Apple studio display, y quisiera cambiar la tarjeta a una de 128 o 256Mb y temo no tener dónde conectar el monitor, ya que éste toma además de la señal, la alimentación para el tubo y los puertos USB desde la salida ADC. Y según lo que me han informado, las tarjetas de 64M en adelante vienen equipadas sólo con salidas VGA o DVI y ya no con ADC.
Si alguien me aclarar el asunto, se lo agradezco.-

toyos

Existe un adaptador ADC-DVI de Apple, para poder conectar tu monitor Apple ADC a cualquier ordenador que tenga DVI, yo lo tengo. Incorpora fuente de alimentación para el monitor ADC y conexión USB para dar servicio a los conectores del monitor. Lo venden es la Apple Store.
Peeeeeeero, cuesta un huevo. No recuerdo, unos 90 euros.
Cita:Hola. Me han dicho que el sistema ADC de las tarjetas gráficas viene sólo en tarjetas de hasta 32Mb de video, Gforce o ATI. Es cierto esto? Porque yo tengo un Apple studio display, y quisiera cambiar la tarjeta a una de 128 o 256Mb y temo no tener dónde conectar el monitor, ya que éste toma además de la señal, la alimentación para el tubo y los puertos USB desde la salida ADC. Y según lo que me han informado, las tarjetas de 64M en adelante vienen equipadas sólo con salidas VGA o DVI y ya no con ADC.
Si alguien me aclarar el asunto, se lo agradezco.-
ADC y DVI son absolutamente compatibles. La diferencia es de forma física y que las ADC incluyen, además de las señales DVI, conexión USB y alimentación de 48 V para determinados monitores de Apple que iban sin cable de red, se alimentaban por el ADC y llevaban hub USB incorporado.

En el mercado se encuentran convertidores DVI a ADC y viceversa. Angie dispone de ellos aunque no están puestos en la tienda de Mac Club..

MartinGb

Ah, entiendo. Entonces definitivamente las tarjetas de 64Mb en adelante ya no vienen equipadas con el ADC, por lo que tendré que gastarme en el adaptador de apple. Ok, pero podría seguir usando el monitor.
Gracias a ambos por la información.-
Cita:Ah, entiendo. Entonces definitivamente las tarjetas de 64Mb en adelante ya no vienen equipadas con el ADC, por lo que tendré que gastarme en el adaptador de apple. Ok, pero podría seguir usando el monitor.
Gracias a ambos por la información.-
Bueno... no exactamente, al menos yo tengo aquí instalada una Radeon 9000 Pro de 128 Megas que tiene ambas salidas, DVI y ADC.

MartinGb

Ya estoy tomando nota del modelo... es que yo tengo aquel monitor que depende si o si del ADC.
Gracias!