Mac-Club

Versión completa: Arranque de windows en un mac y programa de descarga.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zbd

Hola,

Soy nueva en el mundo mac, y tengo instalado windows y mac en mi macbook pro y al iniciar el arranque no se que teclas pulsar para que me deje elegir entre windows y mac. Me he intentado bajar muchas veces el amule y siempre tengo problemas, la instalación es correcta pero luego no encuentra lista de servidores o me da error, si también me pudieran decir un sitio donde bajarme correctamente el amule o cualquier otro programa que no sea el limewire ya que no me sastisface del todo. Muchas gracias.

Un saludo

zbd

Fylgje

Si no recuerdo mal la tecla a pulsar es "Option" , el dibujo que tiene en mi teclado normal es como media bañera (una bañera cortada por la mitad) y, aparte, tambien pone ALT....

Sobre la mula..... no se si aparece en versiontracker o en macupdate..... de todos modos lo de los servidores puedes solucionarlo mirando en las webs y foros de la mula, lo que si creo que deberias tener en cuenta es que tienes que abrir los puertos en el cortafuegos... "Preferencias del Sistema/Compartir/Firewall".

Algunos enlaces sobre el tema:

http://www.emuleitor.com/web/inicio.htm
http://www.emulespana.net/servermet.php
http://emule.mundo-descargas.com/servidores_emule.htm

jo!, lo que se consigue usando google!, (yo no uso la mula) :lol: