Mac-Club

Versión completa: Ordenar la música en Itunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jpe

Buenas, estoy organizando la música que tengo en mi Itunes, pero con los discos recopilatorios de varios artistas me crea un disco para cada artista siendo el mismo recopilatorio, es decir si tengo un disco de música clásica por ejemplo que se llama adagios y en el hay varios adagios de varios compositores me crea un disco para cada compositor o artista llamandose todos los discos adagio.

Ademas si lo pongo de forma que pueda ver las carátulas es decir en cover flow, o pongo la misma carátula para las 12 canciones( por ejemplo) o no la tiene ninguna.

Despues de este rollo mi pregunta es, ¿ Hay alguna forma que te ordene los discos por Album y no por artista, de forma que en un solo albún vea todos los artistas que hay? la Unica forma que he descubierto es borrando al artista pero no me gustaría perder esa información.

En fin espero haberme explicado.

Gracias por todo, este foro me esta ayudando mucho.
Cita:¿ Hay alguna forma que te ordene los discos por Album y no por artista,?
Ve a Biblioteca Música. Pulsa sobre la palabra "Álbum" que aparece en la parte superior de la columna de los álbunes. Así se te ordenará por álbunes en orden ascendente (a-z). Si pulsas obra vez, se te ordenará por álbunes en orden descendente (z-a).

Lo mismo ocurre con el resto de campos: duración, género, mi puntuación...
Para agrupar recopilaciones de varios artistas, en la ayuda de iTunes dice:

-agrupar en la biblioteca las canciones que forman parte de una recopilación (para ello, seleccione la opción "Parte de una recopilación"; a continuación, seleccione iTunes > Preferencias, haga clic en General y seleccione "Agrupar recopilaciones al navegar")

Wink

jpe

Gracias Iceman pero así no me agrupa a distintos artistas dentro de un albún determinado, sigue creándome distintos albunes con el mismo nombre para cada uno de los artistas.

Iotro, no donde está la opción "parte de una recopilación" de todos modos tenía ya activado "agrupar recopilaciones al navegar".

Gracias a ambos por ayudarme.
Debes marcar la casilla parte de una recopilación, de los temas necesarios.
La encuentras en información de cada tema, exactamente al lado de genero. CoolWink

jpe

Iotro muchísimas gracias, lo acabo de probar y me funciona.

voy a poder organizar mi música, gracias otra vez.

masima15

pues yo me aclaro n oentiendo este paso
Debes marcar la casilla parte de una recopilación, de los temas necesarios.
La encuentras en información de cada tema, exactamente al lado de genero.